• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo presentarnos en este foro de estilográficas.

  • Iniciador del hilo PEPEDEBARBATE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PEPEDEBARBATE

Novat@
Sin verificar
Bueno, aunque de pequeño sólo escribíamos con las pelikano en el cole, modelo escolar que se usaba en los 70 en Alemania, ahora de mayor la verdad no las uso, no obstante poseo una que a mi particularmente me gusta, entre otras cosas por la forma en que fue adquirida hace ya unos 15 años.
Os presento unas fotos:
DSCN5534.JPGDSCN5535.JPGDSCN5536.JPGDSCN5537.JPG
 
Última edición por un moderador:
Preciosa y cuidada MB Noblesse, una pluma muy estilizada, algo delgada para los manotas, tengo varias y van muy bien, gracias por compartirla
 
Todo es ponerte, cargarla y... estarás perdido.
 
Bienvenido, muy bonita :)
Anímate a usarla, seguro que recuperas el gusto :)
 
¿Has entrado... y escrito?... ¡¡¡Caiste en la trampa...!!!
No soy yo mucho de MB pero esta tuya es muy bonita.
Úsala, no te arrepentirás...
 
Bienvenido al foro apañero, preciosa estilografica.
 
Muy bonita, parece acabada de salir de la tienda. Pruébala de llevar contigo durante unos días, a ver si te engancha! :)

Saludos,

Josep Lluís
 
Última edición:
Bienvenido al foro.1 saludo.
 
Bienvenido, Pepedebarbate, y prueba esa pluma, verás como te gusta.
 
  • #10
Preciosa y muy bien cuidada. Te felicito y que la disfrutes.
Paisanodebarbarte.:Cheers:
Salu2.
 
  • #11
Bienvenido, acomodate en el foro, dale uso y disfrutala. Como te guste ..... vendrán más y entonces ¡cuidado con la visa! ¡ja, ja!.

Saludos.
 
  • #12
Bienvenido al foro y que disfrutes de esa belleza.
:bye:
 
  • #13
Bienvenido al 'sotano'... Entra, ponte comodo y ten lejos tu tarjeta de credito, es un consejo desinteresado, creeme... :p
 
  • #14
Perdón, en mi anterior mensaje pensé por el número de mensajes que no eras nuevo en el foro, bienvenido al sótano seguro que todos aprenderemos de todos, saludos
 
  • #15
Bienvenido al foro. Pasa, ponte cómodo...y prueba esa pluma...::evil:: :flirt:. Te quedaras.:D

Un saludo.
 
  • #16
Bienvenido al sotano, y felicidades por La MB tan bonita y cuidada que tienes.
 
  • #17
Bienvenido ¡¡¡; al tiempo que los compañeros te animo a que la uses, de momento ya has hecho un buen esfuerzo, sacarla y presentarla, lo demás, es pan comido y aquí te ayudaran y darán sabios consejos.

Un saludo,
 
  • #18
Gracias a todos por el recibimiento:)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie