• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo para gente experta.

  • Iniciador del hilo jesus de francisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesus de francisco

jesus de francisco

Milpostista
Sin verificar
Vamos a ver si hay algún amable compañero que me diga (según su criterio), cual de todas ellas esta fuera de lugar ????, no logro encontrarla [emoji16][emoji16]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Pues parece que ha decidido ella misma quitarse de enmedio, ¿no?
 
Frío, frío.
Rectifico la pregunta: " dé todas las que hay, cual creéis que esta fuera de lugar ".
Lo entiendo, es un respuesta muy difícil, por eso apelo a los sabios. [emoji16]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Me pones en un apuro
aparte de ser una bandeja imponente, estoy despistado
 
pues sin ser experto la primera es una omas y las demás parecen MB, no?
 
¡¡Jesús, danos más pistas!!

¿A qué te refieres?
 
Última edición:
Las 5 primeras son ediciones limitadas.
lo que me extraña es la diferencia de tamaños entre las 146 solitaire y silver pinstripe???
el resto, ningun novedad en el frente... 149s y 147 traveller y 146.
 
De MB ni idea, no figura entre las que uso .

Pero en esa tercera por la izqda parece que se les ha ido la mano con "la cumbre nevada" .

Lo dicho , ni idea .
 
  • #10
la segunda por la izquierda qué pluma es?
 
  • #11
La segunda por la izquierda es una demonstrator. Esa es la que no pega. Además está tan bien lograda que hasta el plumín es transparente, y la foto buenísima, ni un reflejo. Se diría que no está.....
 
  • #12
La segunda por la izquierda es una demonstrator. Esa es la que no pega. Además está tan bien lograda que hasta el plumín es transparente, y la foto buenísima, ni un reflejo. Se diría que no está.....

Pensé que estabas de broma, he alucinado cuando la he visto.
 
  • #13
Si contamos la demonstrator entonces preguntaba por la tercera por la izquierda. ¿Qué marca y modelo es?
 
  • #14
Ya la he encontrado, es la MB Alejandro Dumas.
 
  • #15
De Izquierda a derecha:
Tassali, Hueco ???, Dumas, Wilde, Dostoyevski, Voltaire, 146 acero, 146 pinstripe silver, 149 y 3 146.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #16
y la pregunta es cuál desentona o cuál es el misterio del hueco?
 
  • #17
Y aquí estamos dándole vueltas al enigma
 
  • #18
Pido perdón a todos.
La cuestión era una cosa muy tonta que en un momento de aburrimiento se me ocurrió.
Al haber un hueco veo que ha habido algún desconcierto, simplemente quería presentaros mi colección de MB.s ( hay alguna mas ) y que me dijeseis que evidentemente desentonaba ( por marca ) la Omas Tasssali.
Perdonadme de nuevo. [emoji16]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #19
Quizás así quede mas claro:
lostimage.jpg

Se añade Karajan y Toscanini.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Última edición:
  • #20
Bueno, la Tassili es italiana y el resto alemanas como bien dices, pero... Era algo tan evidente...y además al estar tan separada del resto....
la peculiaridad en la que yo hubiera rebuscado es que la Dumas es una reedición y ninguna de las otras lo es, al equivocarse Montblanc y poner la firma del hijo en lugar de la del padre. La tuya parece ser la reedición XXXXX/20000 N
 
  • #21
winnerrrrr [emoji1]
 
  • #22
Bueno, la Tassili es italiana y el resto alemanas como bien dices, pero... Era algo tan evidente...y además al estar tan separada del resto....
la peculiaridad en la que yo hubiera rebuscado es que la Dumas es una reedición y ninguna de las otras lo es, al equivocarse Montblanc y poner la firma del hijo en lugar de la del padre. La tuya parece ser la reedición XXXXX/20000 N

Compañero, muy buena vista por haberte dado cuenta de lo de la Dumas, pero la cosa era mucho más simple, era una pequeña broma que según he visto no se ha tomado como tal y por eso de nuevo os vuelvo a pedir perdón. [emoji16]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #23
Me he acordado de lo que contaba Eugenio
Saben aquell que diu que era el Señor que estaba con los apóstoles en la cena y en un momento dado, els hi diu: "Hoy me veis, mañana no me vereis, pero me volvereis a ver". Y en eso que Pedro salta i diu: "Maestro, cada vez te quiero más por lo bien que te explicas, cony..."

En realidad me corroe la envidia. Es que tenéis unas colecciones por ahí.
Buen domingo,
Rafael



 
  • #24
Gracias Rafael, jajaja, buen chiste amigo. [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #25
Hola:
Una vez desvelado el misterio, si me permites, tengo una curiosidad que me gustaría satisfacer.
En la primera foto, las tres primeras plumas por la derecha son 146, cosa que confirmas más adelante, pero las dos primeras son ligeramente menores que la tercera, algo más larga y quizá más esbelta. Yo pensaba que el asunto iría por ahí, pero no estaba yo muy seguro y he preferido esperar, y ya he visto que no. De todas formas, podrías dar más datos sobre es 146 algo diferente. Ya sabes, fechas, fotos detalladas y comparación con las otras.
Buena selección, te felicito.
Gracias de antemano.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie