• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo un momentín...

  • Iniciador del hilo Osinar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Osinar

Osinar

Forer@ Senior
Sin verificar
... que hace ya unas lunas que me muero de ganas de enseñárnosla.

Ahí os la retrato para que veáis lo curiosa, lo bonita, lo agradaora que me es. Y a ver si cuanto antes ahueco minutos míos y os la cuento enterita. Una barbaridad de pluma y sobre todo de plumín.

Buenas tardes, que me llegan ya los reunibles. Aquí os presento a La Nueva:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    56,4 KB · Visitas: 196
Me gusta. Me recuerda a mi Sailor, pero tu plumín es bicolor, parece. Y el mio sólo oro 14K
Aunque compartimos que el plumín es muuuuuy bueno.
 
Más bien es un rodiado nipón, nº 5, diría yo :)

Bonita Pilot, compañero, Que la disfrutes ^^
 
Preciosa Sailor; lo que no consigo apreciar es si se trata de una Sapporo o de una Professional Gear normal. Enhorabuena!
 
Que bonita pluma; me encanta el plumin bicolor Sailor, de 21 Kt si la vista no me ha engañado. :) Yo tengo una Sailor 1911 grande de resina negra y me encanta.
 
Gran pluma, elegante y vistosa Enjoy!!!!
 
image.jpg


Ya. A pesar de las fotos pedestres (no sé cómo lográis las viguerías gráficas que se ven en este Foro), hay quien acertó. Y quien no, simplemente ha sido víctima de mi pecado visual.

Es, en efecto, la Sailor Pro Gear. Exhibicionista y creo que con detalles en plata, o eso parece. Plumín Naginata codificado como JPY 25000, marcado con 21 k y el número 875 (que ignoro lo que representa). Tamaño H-MF, que significa versión dura (no otra, que es flexible) en talla médium fine; o sea, el mayor de los pequeños, el gordo de los flacos.

O cartucho (por cierto, solamente los sailoreros) o convertidor, que es suavecito suavecito. Capuchón rematado en el ápice plano por un ancla negroide bonita, y bordado en el anillón con Sailor Japan Founded 1911. Cuerpo de resinas que según dicen atesoran méritos minerales muy cuantiosos, yo qué sé.

A la vista parece mas pequeña de lo que es, y en el uso finge ser más grande que en la mesa. Es curioso. Supongo que es efecto visual de la transparencia. Una transparencia, por cierto, mucho menos sedosa que la que ahí abajo os he puesto en una foto de la internet. No me digáis porqué, pero de vez en cuandito, al moverse ella porque sí, surgen unos reflejillos azules muy tenues, como un susurro cromático en las aguas tersas del cuerpo que cubre la azul serenité de Waterman que se aloja en el convertidor.

Ni pesa ni no pesa. No tiene aspecto técnico; quiero decir que no da la impresión de exhibir nada del otro jueves. No sé, es visualmente muy leve, no impacta. Y al tacto produce un puntito de erotismo grafológico: una mezcla de placer de roce con deseo de culminación... literaria, claro.

Punto extraordinariamente suave. Muy sensible a la presión. Sutilmente dispar en los p'arribas y en los p'abajos. Con un flujo extremadamente generoso. Como si la pluma estuviera siempre deseando que digamos cosas, que le echemos al papel lo que vive en la cabeza.

Me parece una maravilla. Ente sus virtudes me encanta la que consiste en no parecer magnífica. Quiero decir que no me extrañaría que se lo crean si respondo "es de propaganda" a quien -lego- me pregunte por ella al verla. Encuentro una satisfacción rara y gorda al utilizar un instrumento de altísima calidad que no lo parece. Como si la difusión de ese placer se reservase a quienes tengan la capacidad de reconocer y entender el ingenio talentoso de aquellos nipones que, según tengo entendido, trabajan con singular esmero para traernos estas cositas tan guays a los occidentales.

Aquí os pinto miniaturas (a ver si aprendo a hacerlas grandes, coño) para que os percatéis del tamaño al comparar, veáis fotos buenas (y por tanto no mías) y apreciéis el trazo (también comparado con algotras yeguas de la cuadra).

Hace tiempo que no os agradezco vuestra sabiduría, vuestra generosidad e incluso algunos comentarios proclives. Pues lo hago ahora de nuevo. Es un honor estar aquí con vosotros. Buenas noches.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    82,5 KB · Visitas: 68
  • image.jpg
    image.jpg
    71,1 KB · Visitas: 79
  • image.jpg
    image.jpg
    11,1 KB · Visitas: 61
  • image.jpg
    image.jpg
    13,7 KB · Visitas: 65
Última edición:
Estupenda pluma. Tengo que echarle el ancla a una Sailor cuanto antes. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #10
Pues lo de 875 es otra forma de indicar la pureza del oro. 21K significa que hay 21 partes de oro sobre 24. El oro puro es de 24K. Si divides 21/24=0.875. Se suele expresar en milésimas, de ahí el 875. El oro de 18K, por ejemplo, sería 750.

No sabía que Sailor hacía las Pro Gear transparentes, gracias por mostrarla y a disfrutar con ella.
Un saludo,
Rafael
 
  • #11
muy bonita ,¿ es una pro gear normal.? Una pregunta no se ensucia la parte cercana al plumín donde va el alimentador, yo tengo una pilot transparente y me pasa eso.
 
  • #12
Yo la tuve y la vendí. Un compi del foro la disfruta porque cuando nos vemos casi siempre la lleva. Es una gran pluma. Pena que no me hiciera a ella.


Enviado desde mi iPad Mini con Tapatalk
 
  • #13
Necesito una demonstrator... ¡Ya! :worshippy:
 
  • #14
Pues lo de 875 es otra forma de indicar la pureza del oro. 21K significa que hay 21 partes de oro sobre 24. El oro puro es de 24K. Si divides 21/24=0.875. Se suele expresar en milésimas, de ahí el 875. El oro de 18K, por ejemplo, sería 750.

No sabía que Sailor hacía las Pro Gear transparentes, gracias por mostrarla y a disfrutar con ella.
Un saludo,
Rafael

Caramba, Rafapa. Gracias por ilustrar. Aquí se aprende.
 
  • #15
image.jpg
muy bonita ,¿ es una pro gear normal.? Una pregunta no se ensucia la parte cercana al plumín donde va el alimentador, yo tengo una pilot transparente y me pasa eso.

Creo que es la Gear Pro...piamente dicha, sí. Por el momento, la única suciedad (aunque las manchas de tinta, a mi juicio, no deben denominarse "suciedad"; del mismo modo que las heridas accidentales de cuchillo jamonero no pueden llamarse "lesiones") los únicos vestigios desubicados de tinta se alojan en los muros interiores del capuchón. Y me encantan esas gotas, que ya las tengo azulitas y verdes. Donde dices, nada de nada. A esta fecha, claro.

Me encanta esta chica.
 
Última edición:
  • #16
Necesito una demonstrator... ¡Ya! :worshippy:
Le recomiendo las TWSBI. Baratas y sexis...
Yo impúdicas y exhibicionistas tengo una OMAS, la Sailor, Lamy Vista, y dos TWSBIs (VAC700 y Diamond580), y cargar la VAC700 es... es... Maravilloso.
 
  • #17
Gracias por enseñarla. Es "grandota",no?,..., comparándola con la MB146
sl2
 
  • #18
Gracias por enseñarla. Es "grandota",no?,..., comparándola con la MB146
sl2

Tampoco mucho. Al lado de la MontBlanc, cosa de un centímetro más corta y puede que -excluida la barriga- algo más gruesa. Tras estos días, definitivamente es un sol. Sobre todo el punto, que por cierto fluye ahora un poco más generosamente que al principio, hasta quizá producir unos livianos y deliciosos charquitos sobre el Optik Paper Oxford de 90 gramos, que es el cuaderno de ahora.

La magna suavidad y regularidad escribana de la Waterman Carene (que acabo de usar hace un momento) ha sido completamente superada por esta Sailor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie