• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicitando vuestra ayuda

  • Iniciador del hilo pepelu55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepelu55

pepelu55

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito hacer un regalo de una estilografica, pero como soy totalmente profano en el
tema, es por lo que solicito de vuestra ayuda para que me recomendeis algún modelo con
el que poder quedar bien. El presupuesto esta en un máximo de 200 euros y puestos a
solicitar si no es mucha molestia, decirme donde adquirirla en Barcelona. Gracias anticipadas.
 
Hola Pepelu55, compra una Faber castell, Ondoro, creo esta dentro del precio, lo que no se es en donde comprarla en Barcelona, pero debe haber muchos lugares
 
En Puertaferrisa hay una casa de estilográficas de toda la vida. Y en Fontanella (la del Corte Inglés por la parte de abajo) entre Pza. Catalunya y Urquinaona está otra de las casas tradicionales de estilográficas.
 
En Puertaferrisa hay una casa de estilográficas de toda la vida. Y en Fontanella (la del Corte Inglés por la parte de abajo) entre Pza. Catalunya y Urquinaona está otra de las casas tradicionales de estilográficas.

Supongo que te refieres a la Casa de la Estilográfica y a la Central de la Estilográfica. La Central actualmente está en la calle Provenza, entre Rambla Cataluña y Paseo de Gracia. La Casa está en la calle Fontanella, en la misma acera que ECI, ya casi en la plaza Urquinaona. Y casi enfrente está Viena, otro establecimiento especializado en plumas que también merece la pena visitar (aparentemente no se ve tan glamuroso, pero son muy amables, tienen un gran stock y los precios pueden ser algo mas bajos).
 
Necesito hacer un regalo de una estilografica, pero como soy totalmente profano en el
tema, es por lo que solicito de vuestra ayuda para que me recomendeis algún modelo con
el que poder quedar bien. El presupuesto esta en un máximo de 200 euros y puestos a
solicitar si no es mucha molestia, decirme donde adquirirla en Barcelona. Gracias anticipadas.
La casa de la estilografica , ¡ SIN NINGUNA DUDA !!!!.
Profesionales , donde los haya, amables y con un inmejorable servicio postventa.
Nota.- Soy cliente de ellos desde hace años.
 
hola pepelu como te han dicho los compañeros la casa de la estilografica ademas si accedes a su web tiene un catalogo con precios por marcas y te sera mas facil decidir antes de acercarte. un saludo
 
gracias a todos por la informacion, ya os comentare por el modelo que me decida al final.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie