• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Software automático de pujas de ebay

  • Iniciador del hilo pbaldanta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pbaldanta

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos:

Como últimamente le doy un poco a ebay para conseguir algunas plumas NOS, he visto algunos softwares que controlan el estado varias subastas a la vez y te permiten pujar de forma automática en los últimos 5 o 15 segundos, además de muchas otras funcionalidades.

El que estoy probando se llama JoyBidder, pero imagino que haya muchos otros.

¿Alguna experiencia vuestra con ellos? ¿Buena o mala? ¿Mejor garantía de éxito? ¿Cuál es el mejor?

Como siempre, la necesidad es la madre de todos los inventos. El otro día perdí una Pelikan Epoch P360 nueva que se terminó vendiendo a 20 euros y mi sobrepuja llegó tarde por mi lentitud y torpeza!.
 
Hola Pbaldanta, a mí eso de pujar con programitas me parece de lo más frio (hasta injusto yo con tira-chinas y otro con un M16)

En definitiva, ¿dónde se queda la adrenalina de los últimos segundos? Y el hhhuuuuuuuyyyyyyyyyy, igual que cuando un balón roza el larguero.


Perder la subasta, buscar e investigar para montar otra vez la próxima emboscada con ilusión, es parte del juego, con el tiempo le coges el truquito y creas tu propio sistema, los tiempos (ojo que algunas veces saltan los segundos de dos en dos:laughing1::laughing1:), tener la atención adecuada y los dedos prestos, muchas veces me rio de los snipers con mi sistema rudimentario, y si lo pierdo, sólo pienso, otro día será o no estaba para mí y punto, pero que me quiten lo bailao.:ok::
 
Última edición:
Saludos:

Como últimamente le doy un poco a ebay para conseguir algunas plumas NOS, he visto algunos softwares que controlan el estado varias subastas a la vez y te permiten pujar de forma automática en los últimos 5 o 15 segundos, además de muchas otras funcionalidades.

El que estoy probando se llama JoyBidder, pero imagino que haya muchos otros.

¿Alguna experiencia vuestra con ellos? ¿Buena o mala? ¿Mejor garantía de éxito? ¿Cuál es el mejor?

Como siempre, la necesidad es la madre de todos los inventos. El otro día perdí una Pelikan Epoch P360 nueva que se terminó vendiendo a 20 euros y mi sobrepuja llegó tarde por mi lentitud y torpeza!.

¿Recuerdo mal o eso ya se prohibió en eBay diciendo que al que se le pillara se le expulsaba?
 
Cada día me asombro más de lo que inventa la gente. ¿cómo funciona eso?
 
En general las personas que los utilizan suelen hablar bien de ellos.

Yo personalmente no los utilizo, prefiero acariciar la puja en directo.
 
Hola Pbaldanta, a mí eso de pujar con programitas me parece de lo más frio (hasta injusto yo con tira-chinas y otro con un M16)

En definitiva, ¿dónde se queda la adrenalina de los últimos segundos? Y el hhhuuuuuuuyyyyyyyyyy, igual que cuando un balón roza el larguero.


Perder la subasta, buscar e investigar para montar otra vez la próxima emboscada con ilusión, es parte del juego, con el tiempo le coges el truquito y creas tu propio sistema, los tiempos (ojo que algunas veces saltan los segundos de dos en dos:laughing1::laughing1:), tener la atención adecuada y los dedos prestos, muchas veces me rio de los snipers con mi sistema rudimentario, y si lo pierdo, sólo pienso, otro día será o no estaba para mí y punto, pero que me quiten lo bailao.:ok::

Nadaaaa, que trabaje la máquina... además, así evitas un poco la compra compulsiva... es todo más frío y calculado, como a mi me gusta... que he visto ya lo peligroso que es ebay... y la adrenalina ;-)

Ejemplos: la Rotring Esprit la terminé pagando (sin darme cuenta, por la adrenalina), más cara que en compra directa. Y el otro día, había gente pujando por una Pilot Prera marfil más caro que en compra directa.
 
Nadaaaa, que trabaje la máquina... además, así evitas un poco la compra compulsiva... es todo más frío y calculado, como a mi me gusta... que he visto ya lo peligroso que es ebay... y la adrenalina ;-)

Ejemplos: la Rotring Esprit la terminé pagando (sin darme cuenta, por la adrenalina), más cara que en compra directa. Y el otro día, había gente pujando por una Pilot Prera marfil más caro que en compra directa.

Para evitar compras compulsivas o por culpa de la adrenalina, creo que es importante poner un límite en el precio, nunca me salto la regla del precio máximo dispuesto a pagar y evito sorpresas.
 
si no hacen falta!!!! en la puja pones lo maximo que quieres pagar por ella, y así tu puja siempre es la más baja posible, pero si alguno sube su puja !!!!el propio Ebay dispara la tuya!!!.

:D
 
  • #10
si no hacen falta!!!! en la puja pones lo maximo que quieres pagar por ella, y así tu puja siempre es la más baja posible, pero si alguno sube su puja !!!!el propio Ebay dispara la tuya!!!.

:D

El problema de ese sistema (el de puja automática máxima de ebay) es que estás colaborando activamente a que el precio suba y eso sólo beneficia al que vende, no al que compra. Lo ideal es no participar en la subasta hasta los últimos segundos, y al menos, tu no has participado a inflar el precio durante todos los días que dura la subasta.
 
  • #11
¿Recuerdo mal o eso ya se prohibió en eBay diciendo que al que se le pillara se le expulsaba?


Me contesto a mí mismo. Sí, eso se prohibió en eBay, pero en estos momentos, desconozco desde cuando, está permitido usar software de puja:


En general, eBay permite el uso de los siguientes tipos de software: software para envío o publicación de lotes, software para pujas automáticas y software de gestión de ventas que permita a los usuarios realizar un seguimiento de sus propias pujas y de su información de ventas en eBay.

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=ENDYuMTh&iia=zGgzLjExyH&iiz=VEIMi43Mg**EMe
 
  • #12
El problema de ese sistema (el de puja automática máxima de ebay) es que estás colaborando activamente a que el precio suba y eso sólo beneficia al que vende, no al que compra. Lo ideal es no participar en la subasta hasta los últimos segundos, y al menos, tu no has participado a inflar el precio durante todos los días que dura la subasta.

Correcto,yo asi lo hago,de hecho gane una puja esta semana y solo tenia una puja baja mia y en el ultimo minuto aparecio otra,asi que puje en el ultimo minuto hasta el precio que yo estaba dispuesto a dar y la gane; Esos programas de pujas automaticas si pujan en el ultimo minuto estan bien para la gente que no puede hacerlo por diferentes motivos
 
  • #13
Yo siempre pongo los articulos que me interesan en seguimiento, pero no pujo hasta el final de la misma y solo pujo por anticipado si en la fecha y hora de la finalizacion estoy seguro que no estare presente delante del ordenador.
 
  • #14
Yo no conocía ese software que comentan, pero ahora estaré pendiente de su uso, gracias por el aporte
 
  • #15
No cabe duda que estáis a la última :). Yo tampoco tenía ni idea, pero soy un romántico y seguiré con mi sistema manual y tradicional de pujas, esperando a los últimos segundos para pujar.

saludos
 
  • #16
No cabe duda que estáis a la última :). Yo tampoco tenía ni idea, pero soy un romántico y seguiré con mi sistema manual y tradicional de pujas, esperando a los últimos segundos para pujar.

saludos

No te culpo, a fin de cuentas, estamos en un foro de estilográficas... no estamos por la optimización máxima, sino, estaríamos en un foro de bolígrafos...

:D (Es broma, que nadie se me mosquee).
 
Última edición:
  • #17
Increíble, si es que esta todo inventado8o
 
  • #18
Aunque si que he comprado algunas cosas por internet (incluso tengo algunas tarjetas de crédito específicas para realizar compras anónimas en la web), pero no he pujado nunca en eBay ni en ningún otro sitio. La verdad es que me parece supercomplicado y me da algo de yuyu :(.

No sé, como que prefiero comprar directamente en la web o, cuando es posible, en tienda física aunque sea más caro :pardon:.

Quizá si algún forero publica un hilo con los rudimentos para comprar en eBay, me decidiré algún día a comprar algo en la bahía (plumas u otras cosas).

Un abrazo
 
  • #19
Hay algunos programas gratuito como Keecua. de cómo funciona ni idea, y sin comisión.
 
  • #20
Yo uso jbidwatcher, que tiene versión para el mac. He ganado bastantes pujas con él.
 
  • #21
Yo pienso que a los programas sniper de pujas se les gana aunque no a menudo, pero solamente si estás muy atento y pujas en los últimos segundos. Como bien han dicho antes, -y aunque parezca raro- los segundos pasan de muchas maneras y los sniper no controlan del todo eso.
Yo no los utilizo y gano alguna subasta, pero tengo conocidos que si pujan con ellos y no ganan todo lo que quieren.
 
  • #22
Es cierto, estos programas no te dan una seguridad absoluta que ganes las subastas que quieres
 
  • #24
Es cierto, estos programas no te dan una seguridad absoluta que ganes las subastas que quieres
todo depende de lo que quieras pujar, no bloquea las otras pujas, o también hay programas para eso ::Dbt:: :D
 
  • #25
yo uso myibidder sniper...

En general prefiero esperar al final y sufrir la adrenalina pero el programita viene bien cuando no puedes estar al tanto (que más de una vez, liado con otro tema se te pasa la hora y te quedas 8o)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie