• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobremesa martes 9 diciembre en Madrid

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Nuestro compañero Tolousse va a estar mañana en Madrid y vamos a quedar por la tarde en la cafetería El Riojano de la Calle Mayor para departir sobre nuestra afición (5 de la tarde)

Los que quieran unirse ya saben dónde encontrarnos, de momento Grindilu y ECG se han aputado a la reunión.

Animaos, os esperamos :ok::
 
Última edición:
Yo espero que saqueís y disfruteís del arsenal plumeril que todos los asistentes llevareís. Como algunos saben, yo estoy convaleciente de una reciente intervención quirúrgica y no estoy en condiciones de "forzar la máquina".

Un abrazo a todos
 
Espero que disfrutéis, darle un fuerte abrazo de parte de todos los que no podemos asistir.

Yo espero que saqueís y disfruteís del arsenal plumeril que todos los asistentes llevareís. Como algunos saben, yo estoy convaleciente de una reciente intervención quirúrgica y no estoy en condiciones de "forzar la máquina".

Un abrazo a todos

Que te recuperes pronto.
 
¿Alguien más se anima?
 
Yo, yo, yo...!!! El problema es llegar.
Primero porque os habéis ido a vivir mu lejos....
Segundo porque a las 15.00h empiezo mis prácticas de Patrón de velero de los Siete Mares....y por mucho viento que sople -que está soplando, veremos a ver si no invado Marruecos y monto un pollo diplomático xD- no creo q me de tiempo d llegar y remontar el Manzanares...xD
Dicho lo cual, a pasarlo bien y poned fotitos de las plumas. Vuestras, de los tíos m refiero, no hace falta, q sois tós mu feos....xD


¿Alguien más se anima?
 
¡Disfrutad mucho! :D
 
Apúntame a mi!!! [emoji16][emoji16][emoji16]
 
Lastima no haber podido estar... Espero que hayais pasado un buen rato, y por supuesto, fotos, fotos, fotos....

Un abrazo.
 
Allá vamos con las fotografías de esta agradable sobremesa, a la que asistimos Pedro Haddock, Tolousse, ECG (el que hizo la foto) y yo

lostimage.jpg


Unas cuantas plumas se juntaron en la mesa, de las que sacamos las siguientes fotos:

Swan Eternal #4 Leverless

lostimage.jpg


Waterman Edson

lostimage.jpg


Delta Dolce Vita

lostimage.jpg


Parker Duofold Centennial Lapislazuli

lostimage.jpg


Inoxcrom Sirocco Plata con plumín de oro

lostimage.jpg


Waterman Le Man 200 Mineral Blue

lostimage.jpg


Omas Bologna

lostimage.jpg


Sheaffer PFM V

lostimage.jpg


Sheaffer Legacy

lostimage.jpg


MB 146

lostimage.jpg


Pelikan M200

lostimage.jpg


Pilot Custom 823 Smoke

lostimage.jpg


Sailor PG Imperial Black Mate

lostimage.jpg


Visconti Rembrandt

lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado

Muchísimas gracias a los asistentes, lástima del poco tiempo del que hemos dispuesto, ¡otro día más!
 
  • #10
Un buen arsenal, no sabría decantarme por una en determinado.
 
  • #11
¡Ains! ¡Esa 823! :D
Y de la PFM V no digo nada ¡porque ya tengo una! :whist::
La PG Black moooooooola. La Omas Bologna me encantó en directo... Me la quedaba :D ¿Es la tuya Quichito?

Se os ve guapetes y felices :yes:
 
  • #12
¡Vaya plumas! Son preciosas :drool:
 
  • #13
Gracias por las fotos (la vuestra y las de las plumas). Las plumas se ven todas preciosas, aunque la charla debió ser lo más agradable. Un saludo.
 
  • #14
Patri ya tengo otra Pro Gear Mate, esta es un M!!! [emoji16]
Fotos mas adelante (espero la Pilot 845 también)
 
  • #15
Esa Bologna es la mía :yhoo::

¡Ains! ¡Esa 823! :D
Y de la PFM V no digo nada ¡porque ya tengo una! :whist::
La PG Black moooooooola. La Omas Bologna me encantó en directo... Me la quedaba :D ¿Es la tuya Quichito?

Se os ve guapetes y felices :yes:
 
  • #16
Patri ya tengo otra Pro Gear Mate, esta es un M!!! [emoji16]
Fotos mas adelante (espero la Pilot 845 también)
Viendo las plumas no me quiero imaginar las tapas y los espirituosos.
¿No tendrás una PG Imperial en B, verdad? Porque al preguntar por ella me han dicho que no se puede conseguir porque Sailor ya no la hace.
 
  • #17
rafapa creo que Pisuke solo tiene hasta M... To no tengo B en ninguna pluma... lo siento
 
  • #19
Bonito encuentro y bonitas plumas, las fotos están muy logradas por cierto.
Saludos.
Juantxu.
 
  • #20
Esa Bologna es la mía :yhoo::

:drool: ¡Qué preciosidad!, bufff... y esa Dolce Vita ::cry::
Voy a tener que dejar de comprar relojes... ::bxd::
Se os ve muy comedidos, sin gin-tonics ni bebidas espirituosas ;-)

Gracias por las fotos (o no, no sé...) :ok::
 
  • #21
Mis tres niñas nuevas que me estaban esperando:

NtTorCo.jpg


MB Heritage

lYEra5m.jpg


Sailor Pro Gear Mate

kKF2d59.jpg


MB Mozart

JMealpV.jpg


A ver si estas Navidades tengo tiempo para desempaquetar las plumas del verano!!!!

Y si, esta vez solo han sido dos bolsas llenas de cosas... la otra vez fueron 3 de las grandes!!!
 
  • #22
Yo quiero ver el resto :yes: ¡Pero no las vayas tirando por los suelos por ahí! :D
 
  • #23
Papish mala... [emoji20]
 
  • #24
Todavía no han llegado los Reyes Magos y ya han pasado por algunas casas.... Ya verás cuando pasen por las demás.....
 
  • #25
Preciosa esa Heritage, la he tenido en la mano y me encantó, de verdad.
Disfrútala, pero que no se te caiga que me darás un disgusto ;-)

Y disfruta también de tus bien merecidas vacaciones :ok::

(Ya nos contarás como funciona)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie