• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobremesa en Madrid con Papish el próximo 29 de noviembre

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Con motivo de la vuelta de las vacaciones que tan ricamente está disfrutando nuestra amiga Papish nos vamos a reunir después de comer en la cafetería El Riojano (Mayor 10), para que nos ponga los dientes largos con fotografías y mil anécdotas sobre su viaje.

Cómo no, habrán plumas; podríamos llevar nuestras adquisiciones del Penshow o lo que buenamente queramos con nosotros, todas serán bienvenidas :D (aparte de otras llevaré la pluma del foro para el que quiera verla)

El que quiera acercarse para disfrutar de ese café, que se vaya apuntando en este mismo hilo. La hora será mas o menos entre las 4 - 5 de la tarde, hasta que el cuerpo aguante...

Animaos a pasar un buen rato departiendo sobre nuestra afición, ¡os esperamos! :ok::
 
Seguro que lo pasaréis fantástico...
 
Dele usted ,de mi parte,un abrazo a esa felicisima parejita.
Espero que disfruteis de lo lindo,escuchando divertidas anecdotas y viendo esos tesorillos que por alla se
habra encontrado.

un abrazo
 
Juanito, que está como quien dice a un tiro de piedra de donde estás tú (claro que depende quién tire la piedra). Y llevaremos plumas envidiables y Patri nos contará sus aventuras ¿qué más quieres?:yhoo::
 
Eso de que "hasta que el cuerpo aguante" es lo que más hace que lamente no poder ir. Pasadlo en grande.

Saludos,
 
Juanito, que está como quien dice a un tiro de piedra de donde estás tú (claro que depende quién tire la piedra). Y llevaremos plumas envidiables y Patri nos contará sus aventuras ¿qué más quieres?:yhoo::

Jolín Carlos, es q os habéis ido a vivir una jartá lejos... Que no es un tiro, es un cañonazo lo q hay por medio...:)
 
Si se aceptan bisoños descimentados, contad conmigo. Llevaré mis dos orejas, que son el doble que la lengua. Y será un honor.
 
Si se aceptan bisoños descimentados, contad conmigo. Llevaré mis dos orejas, que son el doble que la lengua. Y será un honor.

Por supuesto que sí, contamos contigo :ok::
 
Wejeeee!! Animaos! :D
 
  • #10
Gallega podías haber regresado mas tarde y nos juntábamos todos!!!! Yo aun no tengo billete de regreso, pero sueño con ese día [emoji23]
 
  • #11
Ese día también tenemos sarao en Barcelona, pero estaréis en nuestro pensamiento ;-)
 
  • #12
Goldoff no quieto saber que pensamento tendreis... [emoji33]
 
  • #13
Disfrutar de este café y de la buena compañía, Nosotros nos conformaremos con el aroma imaginario.
 
  • #14
¡¡¡ Ayyy qué pena no poder estar !!! Igual estará mi corazón.... y espero ansiosa las fotos....
 
  • #15
Me da mucha rabia no poder estar, ahora que ya os pongo cara a algunos.

Pero el 29 estaré lejos, lejos, en Delhi, nada menos. Ya lo siento. por que, además es por trabajo, nada de vacaciones como otros.

Y muy bien elegido el sitio del encuentro, por cierto. El Riojano es todo un clásico, y sus roscones de Reyes, toda una leyenda.

Pasadlo bien

Saludos
 
  • #16
Como no voy a poder estar, un beso para Patricia y su pareja, feliz viaje de vuelta y, por favor, ¡fotos, fotos, todas las que queráis para ponernos los dientes largos!: del encuentro en Madrid, del viaje de novios, de la primera comunión... :laughing1:

(¡Fotos, fotos!)
 
  • #17
A la vuelta se va a petar esto con las fotos. Me van a banear! [emoji23]

Gracias por el buen rollo. Espero que alguien más se pueda apuntar :)
 
  • #18
Pues ya me gustaría estar, pero lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible [emoji22]
Fotooooossss, fotoooosss :D

Saludos y buen viaje de vuelta a casa.
 
  • #19
Pues en principio yo me apunto al cafelito... Qué alegría volver a veros a algunos y poder conocer a otros.

Saludos y comienza la cuenta atrás para vernos.
 
  • #20
Mrubio, me alegro!!!
Majecibi, ya me gustaría. Otra vez será [emoji6]
 
  • #21
Pues en principio yo me apunto al cafelito... Qué alegría volver a veros a algunos y poder conocer a otros.

Saludos y comienza la cuenta atrás para vernos.

Bien!!

Me alegrará verte de nuevo, se me hizo raro no verte en el PS...
 
  • #23
Bien!!

Me alegrará verte de nuevo, se me hizo raro no verte en el PS...

A mí también se me hizo raro no ir, os eché mucho de menos, es la cita que esperas todo el año... pero tuvimos un sustillo de última hora que nos obligó a cambiar de planes. Pero bueno, nos vemos el sábado y nos contamos.

Un abrazo.
 
  • #24
¿Nadie más se apunta? ánimo, que lo pasaremos bien :ok::
 
  • #25
Pasadlo fenomenal y brindad por los que no podemos acercarnos.
Ah, id buscando alojamiento para la pareja que acabo de escuchar que las islas afortunadas están aisladas por mar y por aire.
Un saludo,
Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie