• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el tema de la compra conjunta

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas tardes a todos.

Como vengo leyendo se prepara una compra conjunta. Perfecto!

Espero que la llevéis a mejor puerto que la que intentamos Juan Ph y yo en su momento con el estuche para plumas :(

El caso es que lo saquéis adelante y obtengáis una pieza que sea representativa de la sensibilidad de la "pequeña mayoría" que formamos este "sótano" de Relojes Especiales

Si me permitís os daré mi humilde opinión al respecto del tema -opinión, como no, de forero de a pie-

-Sería muy interesante, para evitar problemas de aduanas y demás disgustos, que la compra se hiciera en la Europa Comunitaria. Hay vendedores reputados en distintas web's -que la mayoría ya conocéis y de las que sois clientes o miranderos- que supongo estarían encantados de tratar con vosotros.

-La elección de un modelo que ofrezca una amplia gama de puntos hará que sean más los interesados.

-No tratéis con ningún vendedor hasta que no tengáis un precio fijado para la pieza. Por supuesto no le deis esta referencia de precio al vendedor hasta el último momento.

En fin... que seguiré con muchísimo interés el tema y que estoy -ahora sí como moderador- a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Si no os parece mal, me parece indicado informar al Administrador de lo que se decida. Por mera cortesía ya que es el que nos ofrece su "casa" para nuestro disfrute. Ya de antemano os comento que anda muy pendiente -aunque no participa- de lo que pasa por el sótano.

Pues eso.

Buena suerte!
 
Como organizador del tema te agradezco los consejos, el tema de aduanas es un punto que hay que sopesar, incluso la perdida del envio del que no me puedo hacer responsable, yo solo soy un mero comprador sin beneficio, todo lo contrario. Todos estos puntos los pondre en el hilo, a modo de advertencia. Tengo que decir que tengo experiencia en compras a todo el mundo sin que me hayan parado ni un solo paquete, aunque este puede ser el primero.

Te agradezco que informes al Administrador por si no le parece bien el tema y considera que incumple las normas del foro.

Un saludo
 
Última edición:
¿Qué pasó con el estuche para plumas?, votamos color, tamaño y demás un buen numero de foreros, y aceptamos el resultado, Particularmente sigo esperando que se diga precio, y donde hay que enviar el dinero, así como el plazo de entrega.No tenía ni idea de que el proyecto había sido fallido. Si ha sido así, lo siento de veras.
 
La verdad es que el tema del estuche lo he aparcado hasta que Juan Ph pueda retomar nuestra compañía. Está en periodo de "descanso" forero, muy respetable por cierto

En cuanto le recuperemos prometo coger la cosa con mucho más afan

Un saludo
 
Como organizador del tema te agradezco los consejos, el tema de aduanas es un punto que hay que sopesar, incluso la perdida del envio del que no me puedo hacer responsable, yo solo soy un mero comprador sin beneficio, todo lo contrario. Todos estos puntos los pondre en el hilo, a modo de advertencia. Tengo que decir que tengo experiencia en compras a todo el mundo sin que me hayan parado ni un solo paquete, aunque este puede ser el primero.

Te agradezco que informes al Administrador por si no le parece bien el tema y considera que incumple las normas del foro.

Un saludo


El tema de comprar en la CEE que comenta rmrelojes no es por la pérdida de los envíos, sino por los problemas que puede haber con la aduana.
Yo hace poco recibí una M800 de EEUU, y me hicieron pagar.
 
A mí también me hicieron pagar por una Vacumatic, claro que el vendedor declaró su valor real y superaba los 100 $.
 
Desde EEUU, más de 10 plumas, con valor superior a 100$-150$, con envío asegurado y valor declarado, paga en aduanas seguro: 3,50% de arancel + 16% IVA (sobre el total, con los gastos de envío incluidos).

Habrá que contar con este plus sobre el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie