• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el sistema "Eyedropper"

Estado
Hilo cerrado
juli

juli

Milpostista
Sin verificar
Pues a la sazón de las plumas indias tan de moda últimamente y que cuentan con este sistema de carga, me surgen algunas preguntas.
¿Las tintas actuales son agresivas con la ebonita? Como está en contacto con el interior del cuerpo....
Para los poseedores de una de las Varuna de la compra conjunta: ¿La habéis probado cargándola así o sólo con el convertidor?
¿Tiene alguna junta de goma para impedir que la tinta se salga?
Saludos.
 
Pues a la sazón de las plumas indias tan de moda últimamente y que cuentan con este sistema de carga, me surgen algunas preguntas.
¿Las tintas actuales son agresivas con la ebonita? Como está en contacto con el interior del cuerpo....
Para los poseedores de una de las Varuna de la compra conjunta: ¿La habéis probado cargándola así o sólo con el convertidor?
¿Tiene alguna junta de goma para impedir que la tinta se salga?
Saludos.
Me sumo a la pregunta, más que nada porque el sistema de carga de las Romillo son "eye Dropper" y me gustaría conocer qué tal va ese concreto sistema de admisión de la tinta.

Pongo de ejemplo éstas ya que las considero preciosas a la vez que sobrias (¿precio?, es que no lo veo por ningún lado):

lostlink.jpg
 
Las varuna son todas de origen eyedropper como ya sabes. La opción del convertidor es un apaño que ofrecen que yo personalmente EMHO me parece una chapuza poco fiable, después de verla.
No he probado nunca el eyedropper pero en mi próxima india paso de adaptadores.
saludos.
 
Las del enlace que as puesto andan sobre 1200 €
 
Me sumo a la pregunta, más que nada porque el sistema de carga de las Romillo son "eye Dropper" y me gustaría conocer qué tal va ese concreto sistema de admisión de la tinta.

Pongo de ejemplo éstas ya que las considero preciosas a la vez que sobrias (¿precio?, es que no lo veo por ningún lado):

lostlink.jpg


En el menú superior seleccionas "hacer pedido", y luego modelo . . .
 
Las del enlace que as puesto andan sobre 1200 €



Bueno, baratas no son, pagas la calidad de los materiales y la EXCLUSIVIDAD así como que la artesanía impide que salgan dos iguales.

Ya me gustaría a mí que los ministros y compañía salieran escribiendo y promocionando estos productos del país. No me veo a un Gordon Brown con una pluma francesa o italiana y lo mismo digo del Zarkozy respecto de una pluma que no sea Waterman, ST Dupont y cía..

En fin, paso a paso.
 
como es eso?
fotos???'

saluditos
 
  • #10
gracias...um..es sumamente ilustrativo....

lo que hacen es que el cuerpo de la pluma sirva para conterner la tinta no???

y q fiabilidad da eso???

saluditos
 
  • #12
gracias...um..es sumamente ilustrativo....

lo que hacen es que el cuerpo de la pluma sirva para conterner la tinta no???

y q fiabilidad da eso???

saluditos

Así es.

En el enlace lo que nos muestran es un "apaño", y no estoy yo muy seguro de la fiabiliad del hermetismo.
Las que nacen así de serie no creo que sean problemáticas (no sólo lo creo sino que lo espero :D )
 
  • #13

La pluma de este enlace es una Platinum Preppy, una nadería de 3 euros que escribe mejor que mi ex-Montblanc (venga, lapidación, ahorcamiento... :D :-P).

Mi hijo la tiene, pero cuñu, se puede cargar con cartuchos. Ahora ya sé que, además, es una eye dropper. ¿Cuál sería el palabro en español? ¿Ojo gotero? :D
 
  • #14
La pluma de este enlace es una Platinum Preppy, una nadería de 3 euros que escribe mejor que mi ex-Montblanc (venga, lapidación, ahorcamiento... :D :-P).

Mi hijo la tiene, pero cuñu, se puede cargar con cartuchos. Ahora ya sé que, además, es una eye dropper. ¿Cuál sería el palabro en español? ¿Ojo gotero? :D


Cuentagotas de ojo ? :whist::

(traducción libre y literal :D )
 
  • #15
Cuentagotas, literalmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie