• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre publicaciones

  • Iniciador del hilo jose2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose2010

jose2010

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos del foro que revistas soleis leer o libros sobre plumas habeis encontrado por ahi para aprender mas sobre este mundo tan apasionante....::Dbt:: ya que por mi tierra en cuestion de publicaciones solo he encontrado relojes y estilograficas. gracias a todos de antemano:yhoo::
 
Pues Jose2010, yo no estoy muy puesto en esto de las publicaciones especializadas en temas estilográficos, pero te dejo el enlace del hilo que comenta una reista gratuita patrocinada por Parker y Waterman, y que a veces trae artículos interesantes, por si te quieres apuntar.
Aquí el enlace al hilo: https://relojes-especiales.com/threads/el-club-de-la-escritura.16736/

Espero que te sea útil. Saludos.
 
gracias cocoliso lei el hilo y ya me he apuntado recibi un email diciendome que me mandarian el proximo numero.
 
gracias taitos un enlace interesante
 
Aquí tienes algunos

https://www.vintagepens.com/books.shtml
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
gracias a ti tambien amigo wahl..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie