• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Plumines en España.

  • Iniciador del hilo Francisco L.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Francisco L.

Francisco L.

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

PÁGINA 2
lostimage.jpg

PÁGINA 3
lostimage.jpg

Saludos.
 
gracias por el interesante articulo, ¿Cuando y donde ha sido-publicado?
 
Revista Stylografia, la fecha la ignoro.
Saludos.
 
Tan interesante el artículo como visitar el puesto que Alberte regenta en el mercado de almoneda que se pone los jueves en la plaza de la catedral de Barcelona.
Desde aquí, de nuevo, mi recuerdo al Sr. Pere. Verdadero maestro de maestros al que debo, en gran parte, lo poco que sé sobre esta afición.

De las citadas en el anuncio, desde mi opinión, las más interesantes, sin duda, las Font Pelayo Pen's, las Ciros y las Cervantes

Saludos
 
Magnífico artículo

Nuevamente quisiera felicitarte por compartir con nosotros otro artículo interesantísimo a mi parecer.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie