• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre plumín TWSBI

  • Iniciador del hilo Nikolass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nikolass

Nikolass

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Perdonar que pregunte sobre algo de lo que se ha hablado en otro hilo, pero mi inutilidad con el buscador del foro llega hasta límites insospechados. La cuestión es que hace unas semanas algún compañero hablaba que había encontrado un web en España donde tallaban o modificaban plumines entre otros modelos de TWSBI.

¿Me podéis ayudar con la web o el hilo donde se hablaba sobre ello?. Gracias.

Un saludo.
 
Muy buenas. No sé si es esta la página de la que hablas, pero por lo que veo trabajan muy bien.

lostlink.jpg


Un saludo.

Edito: además de tallados y reparaciones, también tienen plumines JoWo para las TWSBI.
 
Última edición:
Muchas gracias.

Exactamente lo que buscaba. Ahora ya está guardada a buen recaudo.
 
Última edición:
Me quedo ojiplatico. Si os digo lo que me cobraron hace poco en la casa de la estilográfica por reducir el punto de un plumín... y encima lo dejaron hecho una caca que ni escribía, lo tuve que afinar yo luego usando micromesh.
 
Esa es la web, veo que tomasteis nota! Jeje. La verdad es que esa web me parece ultracompetitiva y tenemos la suerte de que esté en España.

Lo que me parece raro es que no se den más publicidad, porque sus productos y servicios son realmente buenos, al menos la experiencia que yo he tenido.

Si alguien prueba una JoWo de las de oro que se pronuncie.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Esa es la web, veo que tomasteis nota! Jeje. La verdad es que esa web me parece ultracompetitiva y tenemos la suerte de que esté en España.

Lo que me parece raro es que no se den más publicidad, porque sus productos y servicios son realmente buenos, al menos la experiencia que yo he tenido.

Si alguien prueba una JoWo de las de oro que se pronuncie.


Sent from my iPad using Tapatalk
Tengo una pluma con plumín yowo de oro y es maravilloso para mí gusto. En esto de los gustos ya se sabe. Es un M muy jugoso pero con un ligero feedback que me gusta mucho.
 
Tengo una pluma con plumín yowo de oro y es maravilloso para mí gusto. En esto de los gustos ya se sabe. Es un M muy jugoso pero con un ligero feedback que me gusta mucho.
Alguien dijo feedback? Noooooo!!!!!!! [emoji379] [emoji380] [emoji372]

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Alguien dijo feedback? Noooooo!!!!!!! [emoji379] [emoji380] [emoji372]

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Es muy ligero, creo que te gustaría. No te resistas Milton [emoji1] [emoji1]
 
Es muy ligero, creo que te gustaría. No te resistas Milton [emoji1] [emoji1]
El de la Salior 1911 entiendo que es suave, aunque no tengo otra referencia, y me molesta en gran manera, tanto que me está sirviendo de consuelo luego del accidente. [emoji12]

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #10
Pues yo he de disentir sobre la opinión de algún compañero, al menos en lo que a tallado de plumines se refiere. Os adjunto una foto de un plumín "tallado" oblicuo y del plumín original de TWSBI sin tallar... quién es quién?

Oblicuo FPNibs frente TWSBI original.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie