• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre la pilot parallel pen

Estado
Hilo cerrado
wenix

wenix

Novat@
Sin verificar
Hola, una pregunta a vosotros que lleváis tanto en esto...
Como se llama el plumin, (perdonar mi ignorancia, a ver si me expreso bien) o el sistema de salida de la tinta en la pilot parallel pen? para quienes la usan-tienen es un plumin distinto al de una pluma normal, no se si entendéis a lo que me refiero, mi ignorancia en este tema es interminable
En resumidas cuentas que si tiene algún nombre específico
Solo eso
Gracias!
;-)
 
que es itálico .
 
Es un italico y una señora brocha xD
 
Un Italico es un punto plano con el que puedes hacer caligrafía como la Gotica, Chancery, Romana, etc... Te dejo una imagen de un italico para que te des una idea de la forma del plumin
4853997658_be138333c0.jpg


Esta pertenece a un set de caligrafia Sheaffer, el mismo que yo tengo y va de lujo :D :yhoo::
 
Si no la tienes comprala. Y a disfrutar, que es de lo mas entretenido, valen cuatro perras.

Por cierto alguien sabe donde comprarlas en Espana?

Saludos desde Lisboa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie