• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la pasada compra conjunta de Aurora

  • Iniciador del hilo Franz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franz

Franz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.
Hace unos dias pude compartir un café y un rato agradable de charla estilográfica con Navaji. Por supuesto intercambiamos plumas para probar y tuve la oportunidad de empuñar una maravillosa Aurora 88 que había sido adquirida en una compra conjunta en este foro a un precio estupendo.
Yo como llevo poco tiempo no pude acceder a esa compra y como no sé muy bien como va la mecánica de este tipo de compras pregunto si suelen ser periódicas o si son algo puntual. También si hay pensada alguna otra compra de estas.
Gracias.
 
Hola amigos.
Hace unos dias pude compartir un café y un rato agradable de charla estilográfica con Navaji. Por supuesto intercambiamos plumas para probar y tuve la oportunidad de empuñar una maravillosa Aurora 88 que había sido adquirida en una compra conjunta en este foro a un precio estupendo.
Yo como llevo poco tiempo no pude acceder a esa compra y como no sé muy bien como va la mecánica de este tipo de compras pregunto si suelen ser periódicas o si son algo puntual. También si hay pensada alguna otra compra de estas.
Gracias.

Habla directamente con los chicos de Iguana Sell, que fueron los que nos vendieron las Aurora. O, si te lanzas, organiza otra conjunta. Si quieres lanzar una conjunta lo mejor sería que hables primero con el moderador, que seguro que te indica los pasos y que además debe estar informado de todo. Es más fácil de lo que puede parecer.
 
pregunto si suelen ser periódicas o si son algo puntual

Esto sí que sería el vicio total, imaginaos:
Enero: conjunta de Pelikan
Febrero: conjunta de Montblanc
Marzo: conjunta de Parker...

Para abril mi mujer ya me puso en un psiquiátrico...
 
Esto sí que sería el vicio total, imaginaos:
Enero: conjunta de Pelikan
Febrero: conjunta de Montblanc
Marzo: conjunta de Parker...

Para abril mi mujer ya me puso en un psiquiátrico...

Una de japos con plumines de nombre impronunciable e ininteligible....
 
Y no nos olvidemos de la de Romillo.
 
Esto sí que sería el vicio total, imaginaos:
Enero: conjunta de Pelikan
Febrero: conjunta de Montblanc
Marzo: conjunta de Parker...

Para abril mi mujer ya me puso en un psiquiátrico...

Que nivel tenemos!!!
Mi propuesta sería:
Año 2112... Pelikan
Año 2013... CS
Año 2014...

Bueno, igual el dia 22 me toca la lotería, y entonces ni compras conjuntas ni nada, me voy a Sacristán y le vacío los estantes.

Ahora en serio, si alguien mueve una conjunta de Pelikan M800 me apunto
 
Eso, eso Pelikan para Enero.
 
Pero si ya la tuvimos este año..mejor otra marca
 
Habla directamente con los chicos de Iguana Sell, que fueron los que nos vendieron las Aurora. O, si te lanzas, organiza otra conjunta. Si quieres lanzar una conjunta lo mejor sería que hables primero con el moderador, que seguro que te indica los pasos y que además debe estar informado de todo. Es más fácil de lo que puede parecer.

Gracias Manolo. Los de Iguana Sell no me van a mantener el precio ni de coña y para comprar a precio normal no necesito compras conjuntas.
Y organizar una conjunta de Aurora no sé que aceptación tendría pues por lo que veo se vendieron muchas en la anterior y al tratarse de la misma marca la mayoría creo que está servido de ellas excepto los que hemos llegado tarde o los que no pudieron por cualquier circunstancia.
Si se me ocurriera hacerlo por supuesto que lo trataría antes con el moderador.
Lo dicho, gracias compañero.
 
  • #10
Y no nos olvidemos de la de Romillo.

Si se monta una de romillo me apunto, pero es de las plumas que creo que se prestan mejnos a una conjunta por lo que puede llegar a personalizarse una pluma de esatas. Desde luego el vendedor no puede ser de más confianza, comunicativo y verdaderamente tratable.
 
  • #11
Pero si ya la tuvimos este año..mejor otra marca
Diogenes preguntaba porque yo no llegué al foro hasta después y me perdí la oportunidad de adquirir una maravilla como la que posee Navaji a un precio tan extraordinario.
 
  • #12
Gracias Manolo. Los de Iguana Sell no me van a mantener el precio ni de coña y para comprar a precio normal no necesito compras conjuntas.
Y organizar una conjunta de Aurora no sé que aceptación tendría pues por lo que veo se vendieron muchas en la anterior y al tratarse de la misma marca la mayoría creo que está servido de ellas excepto los que hemos llegado tarde o los que no pudieron por cualquier circunstancia.
Si se me ocurriera hacerlo por supuesto que lo trataría antes con el moderador.
Lo dicho, gracias compañero.

Por preguntarles no pierdes nada. Supongo que no será el mismo precio que en la conjunta pero tampoco creo que se suban mucho, siendo forero ;-).
Una de mis mejores compras del 2011, la Aurora 88 stub, una delicia.
 
  • #13
Me han dado precio de una Talentum y creo que sale hasta más cara que la 88 Big de Navaji. Saben que soy forero.
 
  • #14
Me apuntaría a una conjunta de Pelikan M1000...
 
  • #16
A mi tampoco me importaría una de Pelikan, que llegué tarde al foro.
 
  • #17
Os veo venir...¡Qué peligro tenéis!
 
  • #18
Esto sí que sería el vicio total, imaginaos:
Enero: conjunta de Pelikan
Febrero: conjunta de Montblanc
Marzo: conjunta de Parker...

Para abril mi mujer ya me puso en un psiquiátrico...


Mientras leía los rimeros post pensaba lo mismo que tu... :laughing1:
 
  • #19
Creo recordar que este año tocaba la conjunta de CS...:whist:: aunque una conjunta de Romillo Ed. Especial RE sería la bomba... 8o
 
  • #20
Me apunto a tu idea Mambru..pero concretar pronto que así aguanto el tirón navideño y guardo el bote hasta enero..
 
  • #21
El problema de Conway Stewart es encontrar un vendedor que nos de buen precio en España, si conociera/mos a alguien fiable ya le estaba dando tralla a Raul para que nos autorizara y yo mismo me tiraba al rio otra vez.
 
  • #22
Estáis fatal...

;-)
 
  • #23
¿Por lo de la situación económica o por creer en los Reyes Magos?..
 
  • #24
El problema de Conway Stewart es encontrar un vendedor que nos de buen precio en España, si conociera/mos a alguien fiable ya le estaba dando tralla a Raul para que nos autorizara y yo mismo me tiraba al rio otra vez.

Pues yo creo que si se lo propones a Mary Burke que creo que es la directora de marketing,entraría.
 
  • #25
Pues yo creo que si se lo propones a Mary Burke que creo que es la directora de marketing,entraría.

Puestos a pedir; una edición limitada RE diseñada por nosotros :whist:: Me pediría un IM que es el itálico que me falta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie