• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Inoxcrom 77

  • Iniciador del hilo Bromio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bromio

Bromio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

He de decir que no es mi intención adquirir ninguna estilográfica durante los próximos meses pues últimamente he tenido muchos gastos (no sólo en plumas) y gastar más no es precisamente la actividad más adecuada que puedo realizar.

Resulta que un conocido me ha comentado que puede conseguirme una Inoxcrom 77 NOS, de los años 70. Como tendrían que enviársela y luego él a mí, me saldría por unos 30 - 35 euros.

¿Es una oportunidad? Insisto en que, ahora mismo, no me hace ninguna gracia soltar 35 euros, pero... si va a ser un error garrafal no adquirir esta pluma... haré un esfuerzo.

¿Cómo lo véis? ¿Es difícil encontrar una de estas? ¿Es una gran oportunidad?

Gracias.

Un saludo.
 
Hola.

¿Cómo lo véis? ¿Es difícil encontrar una de estas? ¿Es una gran oportunidad?

Gracias.

Un saludo.


Su precio en ebay unos 18 ó 20 $. Con los gastos de envío 30 o 35 $.
Si pones inoxcrom 77 en el buscador de ebay verás que hay mucha oferta. O sea, ni por el precio ni por la escasez tendrías que aprovechar la oportunidad si no te viene bien
 
Si, esta la 77 y la 55, yo tenía un enlace de ebay de un vendedor pero lo borré, lástima que Johnteaks no se conecte, el tenía también ese enlace. Le mandaré un privado y cuando me conteste te paso el link de ebay. Eran muy económicas.
 
Yo compre una 55 y una 77 en ebay a un oriental (tendria que buscar quien fué), las dos en el mismo envio y creo que entre las dos y portes no llegaban a 30 euros. Las dos NOS. Busca en ebay y espera a que aparezcan, aparecen por temporadas.
 
Muchas gracias por el enlace, MANOLER. ¿Sabes si es seguro este vendedor?

De todas formas, si me indicáis esos vendedores que decís, os lo agradecería.

La conclusión que saco es que no tengo por qué comprar ahora esta que me ofrecen.

Y, por cierto, ¿qué tal es esta pluma?

Un saludo.
 
Muchas gracias por el enlace, MANOLER. ¿Sabes si es seguro este vendedor?

De todas formas, si me indicáis esos vendedores que decís, os lo agradecería.

La conclusión que saco es que no tengo por qué comprar ahora esta que me ofrecen.

Y, por cierto, ¿qué tal es esta pluma?

Un saludo.


Yo nada más me conteste Johnteaks te paso el link, el vendedor se ve fiable pienso.
Yo tengo una Inoxcrom claro esta de los modelos nuevos y estoy muy contento con ella, de estas no te puedo decir nada compañero. :ok::
 
Ya encontre la información.

En mayo le compre una 55 y una 77 a jady_retro por 23.25 euros incluidos los portes.

Las dos estaban en perfecto estado de funcionamiento y eran nuevas ( NOS ).
 
  • #10
Estaba confundido, eran 3 Inoxcrom 77 y una 55 por los 23.25 euros

El link del vendedor es

https://www.ebay.com/splashui/captc...im=rNDYuMTi&iia=ICgzLjExuI&iiz=feBMi43Mg**zBQ

Hola.
Jady-retro yo creo que era un vendedor bastante fiable (al menos yo le he hecho algunas pruebas sin problemas, y con un envío rapidísimo -y eso que era desde Tailandia...-), y tenía prácticamente nada más que Inoxcrom 55 y 77. Sin embargo, le han dado (o se ha dado) de baja en e-bay y ya no está operativo.
Saludos.
 
  • #12
Si realmente es de final de los 60 0 principio de los 70, es una muy buena oportunidad, la caracteristica principal de esta pluma al igual que el modelo en oro mod. 88 es su plumilla toda descubierta, aun teniendo una escritura muy fina y dura es toda una joyita.
 
  • #13
Muchas gracias por el enlace, MANOLER. ¿Sabes si es seguro este vendedor?

De todas formas, si me indicáis esos vendedores que decís, os lo agradecería.

La conclusión que saco es que no tengo por qué comprar ahora esta que me ofrecen.

Y, por cierto, ¿qué tal es esta pluma?

Un saludo.

Hola:
Yo le he comprado varias estilográficas a este vendedor en ebay:

lostlink.jpg

Es una magnifica persona y mejor comunicación, y encima es español.
Las que tiene en venta son usadas, y precios mas que buenos.
Por cierto todos los modelos de Inoxcrom antiguos: 33,55,66 y 77 son magnificos, nunca fallan.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie