• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Cross

  • Iniciador del hilo Filografos
  • Fecha de inicio
F

Filografos

Visitante
Hola:

Me acaban de regalar una nueva Cross Century II Starlight. Es mi primera pluma de esta marca. Con un diseño muy moderno y plumín de acero inoxidable. Escribe muy bien en el trazo fino.

¿Que os parece esta marca? He leído opiniones encontradas acerca de esta marca. Que si no es una marca valorada por los especialistas, que si es más bien una empresa dedicada a otras cosas, que por diversión hace plumas. Y por otro lado han alabado su calidad de materiales y buena escritura, con una buena relación calidad precio.

¿Qué opináis de esta marca?
 
La Cross que yo tengo va bastante bien, la utilizo como pluma de batalla pero va bien la verdad. Es una de las plumas pequeñas de Cross que en estos momentos no recuerdo el nombre del modelo.
Disfrúta de tu pluma y revisa los prejuicios que se oyen por ahí.
 
De cross me gustan mas los boligrafos y los lapiceros (especialmente el portaminas de formato cross) que las plumas. Buena calidad en los modelos de los 80 que empezo a decaer a finales de lo 90.
 
Yo tengo una de esas baratillas. No recuerdo ni el modelo ni el precio, pero nada del otro mundo. Escribe bastante bien. El pero está en el capuchón a presión que cede con el tiempo y el uso y queda bastante flojillo, descartando su uso fuera del despacho. Por lo demás, ok.
 
Efectivamente, el capuchón se inserta a presión, como deslizandose suavemente, pero es lo primero que he apreciado que no me convence. Y si además me cuentas que con el tiempo cede. Pues vaya, vaya.
La próxima pluma que compre, será con capuchón roscado.
 
Para mi hace tiempo que es indispensable que una pluma tenga el capuchon rpscado para que me haga con sus servicios. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie