• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre la conjunta TWSBI 580

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos.

Tras haber contactado con el organizador de esta compra conjunta, una vez transcurrido un tiempo más que prudencial desde su última actividad en el foro -21/03- y habiendo obtenido nula respuesta por su parte, me temo que habrá problemas en cuanto a la reanudación de la misma. Entiendo que este compañero está bien ya que tuvo actividad en otro foro, en el que participa con idéntico pseudónimo y nick, ayer por la mañana.

Así pues, y salvo que haya algún voluntario que reanude la labor, procederé a cerrar esta compra conjunta definitivamente y me sirve como lección para activar filtros -ya veremos que se me ocurre- para aceptar a quien proponga llevar estos temas. Que por otra parte, y hasta la fecha, siempre han sido un éxito.

Un saludo

Raúl
 
Pues vaya hombre...
 
Ok. Captada la onda.
 
Aiba.. Pues al menos podría haber avisado :(
 
Es que con esto, nos habremos quedado muchos sin posibilidades de comprarla ya...
 
Quiero creer que nuestro compañero nos dirá alguna cosa sobre el porqué está parado el tema, sobre todo después de la expectación que había generado esta conjunta...
 
Última edición:
Sin comentarios.:-(
 
:-(( ¿Y no hay alguna alma caritaiva con experiencia en estos menesteres que pueda dar continuidad a la iniciativa?
¡Son cerca de 100 plumas! Business are business
 
Última edición:
Pues yo no alcanzo a entender los motivos para que alguien se tome tantas molestias para organizar esto y luego desaparezca sin más explicaciones. Si no puede continuar, por cualquiera que sea el motivo, bastaría con que se explicara. No veo por qué razón va el organizador a decidir la salida menos decorosa. Por esto yo aún confiaría en que nos dé una explicación de la situación de la conjunta.
 
Última edición:
  • #10
100 plumas de un golpe son muchas plumas... ¿Le interesará el tema a alguna de las tiendas que patrocinan este Foro...?
 
  • #11
Lo siento. 1º por quedarme sin pluma y 2º por AllureMurcia, que seguro que algún motivo tiene para no seguir (igual de momento) con la conjunta.
Aunque después del montón de plumas Alemanas (7 Reform de las de la bahia) Chinas (10 Hero, 4 Jinhao, 1 Kaigelu, 1 vintage Beijing) e Indias (1 FPR Dilli, 1 Calmin Elegante 1 Airmail 444, 2 Serwe
que he comprado desde que os conozco, lo mismo esta hasta bien que de momento no me compre más :D
 
  • #12
Todo no está perdido. Démosle un par de días para ver si Alluremurcia de manifesta, ¿no?

¿hay alguien que sepa con qué distribuidores se puso en contacto?

Otra cosilla, se mencionó que se iba a poner en contacto con alguien para montar una hoja de cálculo, ¿tampoco se ha puesto en contacto con él? Eso sí me parecería más preocupante.

Un saludo,

Rafael
 
  • #13
Sencillamente incomprensible. No tiene explicación que desapareciera justamente cuando tenia que comenzar a decir algo. Nadie le exigia nada, podría haber dicho aunque fuera que no tenía respuestas de los proveedores. Hace unos dias vi en ebay esta pluma a 50€ puesta en casa y no la compré porque me había comprometido aquí.

Pero no es culpa del moderador ni de nadie y para mi este foro y sus componentes sigue siendo el gran descubrimiento del año.
 
  • #14
La verdad es que no lo entiendo, yo también quiero pensar que algún momento cercano aparecerá y dirá algo. Que no sería el problema el no continuar con la conjunta, que también, sino que desaparezca sin dar la más mínima explicación.
 
  • #15
Yo desde luego no tengo ninguna prisa. Tengo plumas para usar, y yo soy de los que prefiere ver qué pasa con el modelo antes de lanzarme al mes de que salga a por una (y veo que hice bien en no comprar una 530 en su momento). Es interesante, porque en una conjunta todos salimos beneficiados. Pero no es una edición limitada ni va a desaparecer el modelo.
No creo que haya que darle muchas vueltas, ni hacer comentarios sobre el compañero (a lo mejor aún no se pusieron en contacto con él todos los posibles intermediarios, y espera recibir ofertas). Si el moderador, rmrelojes, cree que hay que cerrarla, es una lástima, pero se cierra. Yo esperaría, porque no tengo nada que perder. No he puesto un duro, sólo he escrito tres posts. Quien se ha pegado el chollo es, precisamente, el ausente (tiempo que nadie va a remunerarle y no podrá recuperar).
 
  • #16
Yo tampoco tengo ninguna prisa y me puedo imaginar el follón que tiene que ser organizar una conjunta de este tamaño.

Solo espero que la ausencia de Allure no sea por nada grave, y que si simplemente se ha visto desbordado, quiero que sepa que por mi parte no hay ningún problema, faltaría mas. Como ha dicho Sirtoti, simplemente me he apuntado a una lista y la pluma seguirá a la venta con total normalidad :ok::.
 
  • #17
Bueno, pues una pena, espero que no haya ocurrido nada grave que le haya obligado a abandonar esta compra.

Ayer mismo vi en internet que esta pluma la hacen en formato mini y la verdad es que me lo estoy pensando...
 
  • #18
No sé... todo parece tan raro...
 
  • #19
Formato mini????? ¿Me puedes decir donde?
 
  • #20
Pues nada, acabaré con la Sailor.

una pena el calentar mucho el tema para acabar así.

alguna explicación/comentario creo que merecemos.
 
  • #21
Formato mini????? ¿Me puedes decir donde?
Mira en la web de Twsbi, lo que no sé es qué tal resultado dará. De coger una creo que compraré la 580. Tengo que mirar los portes de la web.
 
  • #22
Extraña mucho, si alguno participa con él en otros foros que le diga que por favor diga aquí si sigue o no con ello, para saber a qué atenernos.
Tampoco pasa nada, si otro forero quiere puede seguir con ello, y si no a otra cosa.
 
  • #23
a la administración del foro...

dado que ya estaba la lista constituida y demás... no se puede pensar en algún modo de retomarlo? no sé si para evitar este tipo de problemas se puede hacer algún automatismo... alguna especie de plataforma en la que alguien pueda dar de alta una compra conjunta, los administradores la aprueban... y una vez aprobada la gente tiene un plazo para apuntarse... después se cierra y se da un plazo al organizador para ofrecer un resultado... habría que pensar cómo gestionar los pagos y las entregas

para evitar casos como el actual se me ocurre que quien la organiza, dado que de alguna manera compromete a muchas personas del foro, ponga alguna especie de aval (imaginemos que yo quiero organizar una conjunta, y deposito por ejemplo 50 o 100 euros como aval), este aval se recuperaría al presentar el resultado de la conjunta, que no tiene que ser necesariamente positivo, puede ser decir que se ha contactado con tal y tal y tal vendedor y los precios de tal y tal otro no son satisfactorios...

no sé, lo digo con buena intención con ánimo de aportar alguna idea.
 
  • #24
Madre mía, si ya al que organiza una conjunta, que se lleva un buen, buen marrón le pedimos aval bancario, no se vuelve a organizar una conjunta en la vida :)

Ahora en serio, pienso que lo que ha pasado no es una tragedia, si al final no se puede hacer, pues no pasa nada. Hay que reconocer que esta conjunta se había desmadrado (más de 100 plumas) y el que lo organizara iba a tener casi más curro que en su trabajo (es broma). Creo que no hay que darle más trascendencia y deberíamos dejar de hablar de este tema y si aparece el compañero con buenas noticias, pues bien; y si no, pues no pasa absolutamente nada, paz en el foro y a seguir hablando de nuestra ccomún pasión.

Un saludo
 
  • #25
...para evitar casos como el actual se me ocurre que quien la organiza, dado que de alguna manera compromete a muchas personas del foro, ponga alguna especie de aval (imaginemos que yo quiero organizar una conjunta, y deposito por ejemplo 50 o 100 euros como aval), este aval se recuperaría al presentar el resultado de la conjunta, que no tiene que ser necesariamente positivo, puede ser decir que se ha contactado con tal y tal y tal vendedor y los precios de tal y tal otro no son satisfactorios...

Bueno, en mi opinión, no hay otro compromiso que el compañerismo. No compromete especialmente a nadie, porque nadie a puesto dinero para ello (más bien podría decirse que "nosotros hemos metido al compañero en un compromiso"). Es una "expectativa", un futurible. Hay una pluma apetecible, y se propone una compra en grupo para ver si se consiguen reducir los costes de envío/aduanas o incluso un descuento en el precio.
La idea del aval me parece un tanto descabellada. A mí me vale con la palabra dada (y en el simple sentido de "vamos a intentarlo"), y aún en caso de que no se llegue a cumplir, no me supone un gran agravio. No creo que nadie pueda considerarse un "perjudicado".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie