Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Sobre las compras conjuntas - Estilográficas

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola compañeros

Acabo de entrar y me he quedado de piedra.

Espero que todo se arregle, en el sotano siempre hay buen ambiente y gente muy maja "enredando".

Seguire por aqui viendo como avanza el tema, y espero que en la linea positiva para todos

maria13 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por titoo Ver mensaje
    María13 y Flamenky, ante vuestra extrañeza por la escasez de comentarios, quiero deciros a vosotros y a todos los compañeros que no debéis preocuparos y que confiéis en la propia capacidad de este foro y de todos los que en él participamos para superar los pequeños baches con que veces nos encontramos en el camino. En este caso no hay nada especial que comentar, y de la poca información que hay en este hilo y en los anteriormente abiertos por Ondina, se ve con toda claridad en contenido del “problema”, palabra que entrecomillo para subrayar lo exagerado que resulta usarla en este caso.

Se han cruzado un par de mensajes entre el moderador y algunos de los que en esta ocasión hacemos de curritos, y todo arreglado. A veces, para templar gaitas y regresar a su cauce aguas, lo mejor es buena voluntad y no seguir dándole vueltas a las cosas.

No hay ningún dato de desconozcáis, salvo, quizás, que aunque son muchos los artículos en tarifa que ARPA tiene (tamaños de papel y sobres, juegos de sobres y cartas, colores, papeles para impresión, bellas artes, escritura etc) básicamente para escritura hay dos papeles de algodón, que se diferencian en el mayor o menor prensado. En el de mayor prensado la pluma se desliza mejor, pero como el uso habitual es la caligrafía, pues no se cual preferiréis.

El fabricante me dijo que esta semana que comienza me haría llegar una caja con artículos apropiados a lo que nos interesa y que cuando la reciba le llame para hablar de precio. Eso haré.

Animo, vamos a seguir con este foro y mantener el nivelazo (sin comillas), que tiene.
    Gracias por la respuesta.

Este y otros comentarios es lo que pretendía.

Pero no me hables de la capacidad del foro para superar baches que con el poco tiempo que llevo ya llevamos unos cuantos...

Pero sí, coincido en una cosa contigo, estoy orgullosa de su nivel. Hay mucha gente con muchos conocimientos, mucha gente que quiere aprender y lo que es mejor mucha gente que enseña.

Y lo mejor, en buena armonia y buen rollo.

Pero lo cortés no quita lo valiente.

No se puede pedir más. ¿ O si?

( Bueno si, protestar cuando se pueda, te dejen o estés de mal humor........, lo siento....(y yo lo he hecho y por ahora no me han baneado....buena gente estos de RE...)

Gluck Auf está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

¿Hay prevista alguna compra conjunta para 2012?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Hilos similares

1. Gracias a los organizadores de compras conjuntas
    Por Alf en el foro Foro General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17/02/2010, 21:40
  2. Pregunta Compras conjuntas: DECISIÓN
    Por Toni Salvador en el foro Foro General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/01/2010, 20:35
  3. Compras conjuntas ?
    Por JJT en el foro Foro Gastronómico