Iniciado por
titoo
María13 y Flamenky, ante vuestra extrañeza por la escasez de comentarios, quiero deciros a vosotros y a todos los compañeros que no debéis preocuparos y que confiéis en la propia capacidad de este foro y de todos los que en él participamos para superar los pequeños baches con que veces nos encontramos en el camino. En este caso no hay nada especial que comentar, y de la poca información que hay en este hilo y en los anteriormente abiertos por Ondina, se ve con toda claridad en contenido del “problema”, palabra que entrecomillo para subrayar lo exagerado que resulta usarla en este caso.
Se han cruzado un par de mensajes entre el moderador y algunos de los que en esta ocasión hacemos de curritos, y todo arreglado. A veces, para templar gaitas y regresar a su cauce aguas, lo mejor es buena voluntad y no seguir dándole vueltas a las cosas.
No hay ningún dato de desconozcáis, salvo, quizás, que aunque son muchos los artículos en tarifa que ARPA tiene (tamaños de papel y sobres, juegos de sobres y cartas, colores, papeles para impresión, bellas artes, escritura etc) básicamente para escritura hay dos papeles de algodón, que se diferencian en el mayor o menor prensado. En el de mayor prensado la pluma se desliza mejor, pero como el uso habitual es la caligrafía, pues no se cual preferiréis.
El fabricante me dijo que esta semana que comienza me haría llegar una caja con artículos apropiados a lo que nos interesa y que cuando la reciba le llame para hablar de precio. Eso haré.
Animo, vamos a seguir con este foro y mantener el nivelazo (sin comillas), que tiene.