• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobra la Kaweco Student

  • Iniciador del hilo Bromio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bromio

Bromio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

¿Qué podéis decirme de esta preciosidad de pluma?

He estado mirando y me parece muy bonita, tanto la negra como la blanca. ¿Sabéis si esta última se ensucia mucho?

Y, lo más importante, aparte de cualquier comentario que podáis/queráis hacer, ¿admite convertidor? He leído que un forero quería utilizar uno de Pelikan, pero al final no explicó cómo le fue.

Gracias.

Un saludo.

EDITO: El título del post está mal. Es "Sobre..." y no "Sobra...".
 
Última edición:
Hola Evoj. Yo la tengo en negro y me parece una pluma estupenda en todos los sentidos. Desde luego el estuche no es muy fardón (una simple funda de cartulina) pero lo que el fabricante ahorra en esos "periféricos" lo aporta a la calidad de la pluma. Una insuperable relación calidad-precio. Además, es bonita (no desmerece en nada al lado de los celuloides y resinas preciosas), ligera (está pensada para tomar apuntes en la Universidad) y el plumín se comporta de primera (yo tengo un F).
En cuanto al convertidor, yo la cargo con cartuchos. No me he molestado en ver cuál es el convertidor adecuado. Por su longitud, entiendo que es posible acoplarle uno.
Un saludo.
 
Hola Evoj. Kaweco y Pelikan utilizan cartuchos universales por lo que los convertidores de Pelikan sirven para ella. Yo tengo la Kaweco Día
en color negro, es una buena pluma y altamente recomendable.
 
Bon dia. Casualmente el otro dia estuve probando convertidores en un AL Sport (para limpiar, para escribir no caben) y el de Faber le encajo muy bien, supongo que en la Student sera igual.
 
Hola.

¿Qué podéis decirme de esta preciosidad de pluma?

He estado mirando y me parece muy bonita, tanto la negra como la blanca. ¿Sabéis si esta última se ensucia mucho?

Y, lo más importante, aparte de cualquier comentario que podáis/queráis hacer, ¿admite convertidor? He leído que un forero quería utilizar uno de Pelikan, pero al final no explicó cómo le fue.

Gracias.

Un saludo.
Hola:
Yo tengo ese modelo en color azul traslucido,de punto escritura "M", utilizo convertidor universal, escribe fabulosamente bien y tiene un precio irrisorio para la calidad que ofrece, sin duda ninguna comprala, no te arrepentiras. Sobre el color el que más te guste.
Saludos.
 
OJO con la Student y los convertidores. El de Pelikan no vale porque no cabe en el interior de la pluma: es demasiado largo.

Yo la uso con cartuchos o con convertidor "cartuchil", que es un artilugio que me mandó Javier Farrero de Pens&Co. Le podéis preguntar cualquier duda.
 
Acabo de probar todos los convertidores que tengo en un Student y este ha sido el resultado: Inoxcrom, Waterman, Lamy, Parker y Sheaffer no le entran, el de Delta le encaja pero es demasiado grueso y no se puede volver a cerrar la pluma; el unico que le sirve de los que tengo es el de Faber (el que venia con la e-motion), pero hay que tener cuidado de encajarlo bien porque va muy justo de largo.
 
GOBAIN,:ok::muchas gracias por la prueba. Me compraré algunos émbolos de Faber Castell para las dos Student que tengo.
Para mi esta pluma es una delicia, la tengo en negra (M) y blanca (F) y estoy muy contento con ella. Es muy suave escribiendo, los materiales están bien,.......
 
OJO con la Student y los convertidores. El de Pelikan no vale porque no cabe en el interior de la pluma: es demasiado largo.

Yo la uso con cartuchos o con convertidor "cartuchil", que es un artilugio que me mandó Javier Farrero de Pens&Co. Le podéis preguntar cualquier duda.

Sobre el tema del convertidor, la respuesta es Pelikan.

Gracias, Kochram :ok::
Saludos; manoloyloles
As long as I got rock and roll, I'm forever young.
::Dbt::::Dbt::::Dbt::¿En qué quedamos? ¿Has hecho la prueba? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie