• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Snorkel con problemita..

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola..... acabo de recibir un pequeño jueguecito Sheaffer con sistema de carga snorkel, y el problema es simple.... no carga...... el jueguecito es nuevo o casi nuevo.... nada de uso.... plumin perfecto, nada de roces.... pero..... no carga...., tiene dentro del tubo del snorkel una piececita oscura.... no se si puede ser ello..... y venía sucio de tinta no se si puede estar colapsada.....

que hago??

como se si está bien o mal el sistema??? si está roto?? nuse.... ayuda?????

saluditos
 
A la espera que te contesten los expertos del foro, yo te recomendaría que la metas a remojo en agua, que nunca le irá mal.
 
si...eso es lo primero q he hecho...jaja...

esta como un pececito.

saluditos
 
A mi me pasó exactamente lo mismo con una Snorkel, y lo que le pasaba es que el saco estaba petrificado (el protector del saco tiene unos agujeritos, tocándolo con una punta roma se puede comprobar si sigue siendo flexible), y por ello no cargaba. Por cieto, esa pieza a la que haces referencia dentro del tubo del snorkel es parte del propio sistema.

Un saludo.
 
lo imaginaba la verdad..... soluciones? jaja

cambiar verdad?

eso de dentro negro es goma y debe de ser blandito???? me cachis ... si es una piedra...
 
Última edición:
No queda otra...(por cierto, no es demasiado difícil).

Un saludo.
 
jaja....tu lo q quieres es q haya otro accidente? jeje...hace poco me cargué la boquilla de una sheaffer y aun sigo traumatizado jaja

saluditos
 
Jajaja nada mas lejos de mi intención, pero ójala todas las reparaciones fueran tan sencillas como esta.

Un saludo.
 
Las Snorkel que se compren en Ebay invariablemente (aunque digan que han sido restauradas) necesitaran de un nuevo saco y el cambio de las juntas del cuerpo y de la seccion, sin las que, aun con saco nuevo, la pluma no cargará tinta.

Son de las mejores cuando funcionan como deben :ok::
 
  • #10
En las Snorkel debes cambiar saco, junta de la sección y o'ring del barril para que quede de revista

Un saludo
 
  • #11
Eso de dentro del snorkel, es el alimentador del snorkel, es de ebonita y rígido. Se puede sacar (yo lo hago) pero no lo recomiendo si no tienes experiencia, es muy delicado. Se puede probar que no esté atascado, introduciendo un alambre finito, yo utilizo un trozo de una cuerda 1ª de guitarra ecústica, o un hilo de cobre de un cable, tiene que pasar por su canal sin problemas.
 
  • #12
Eso de dentro del snorkel, es el alimentador del snorkel, es de ebonita y rígido. Se puede sacar (yo lo hago) pero no lo recomiendo si no tienes experiencia, es muy delicado. Se puede probar que no esté atascado, introduciendo un alambre finito, yo utilizo un trozo de una cuerda 1ª de guitarra ecústica, o un hilo de cobre de un cable, tiene que pasar por su canal sin problemas.

+1 y cuidadin de volver a colocarlo en la misma posicion que estaba... si no la pluma no funcionará.
 
  • #13
ok....thanks todo parece fácil....solo falta el tutorial lo malo es q me animo rápido.

saluditos

p.d. pongo foto muy mala pero para q se vea lo bonito q es el conjuntito estoy francamente contento además el precio ha sido bajo mi punto de vista excelente
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie