• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

skineart

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
Siempre me ha gustado lo que hace la gente con sus instrumentos de escritura y un cuaderno:
lostimage.jpg
 
Vaya galería.

Blasillo, muy bueno el enlace.

Se siente uno, al menos yo, insignificante cuando ve lo que hace la gente por ahí.

Este verano pasado, en un crucero fluvial que partía de Holanda y llegaba hasta Bélgica, tuve la oportunidad de conocer a un escritor español del que no recuerdo su nombre (lo siento, sólo suelo leer Ciencia Ficción) que llevaba un diario hecho con dibujos. Este caballero iba incluso en sus vacaciones con su libro en blanco, un lapicero, y varios Pilot, y sacaba un ratito al día para plasmar los acontecimientos para él importantes o anecdóticos, así como ansias, miedos e inquietudes.

Os puedo asegurar que era una auténtica maravilla: muy muy muy trabajado e ingenioso.

Recuerdo que el día que lo ví dibujar en el salón de barco me acerqué a hablar con él, y el que me escuchaba al pasar se acercaba y todo el mundo se sorprendía de la obra de este señor de cuyo nombre no puedo acordarme.
 
Memoria de elefante... de cerámica!!!

Este verano pasado, en un crucero fluvial que partía de Holanda y llegaba hasta Bélgica, tuve la oportunidad de conocer a un escritor español del que no recuerdo su nombre (lo siento, sólo suelo leer Ciencia Ficción) que llevaba un diario hecho con dibujos. Este caballero iba incluso en sus vacaciones con su libro en blanco, un lapicero, y varios Pilot, y sacaba un ratito al día para plasmar los acontecimientos para él importantes o anecdóticos, así como ansias, miedos e inquietudes.

Os puedo asegurar que era una auténtica maravilla: muy muy muy trabajado e ingenioso.

Recuerdo que el día que lo ví dibujar en el salón de barco me acerqué a hablar con él, y el que me escuchaba al pasar se acercaba y todo el mundo se sorprendía de la obra de este señor de cuyo nombre no puedo acordarme.

Ya recordé:
Salvador Acaso Detell

Tiene publicado, que haya encontrado, los siguientes títulos:
  • lostimage.jpg
  • lostimage.jpg
En este último él es co-autor y creo que es el ilustrador (la portada me suena a su estilo de dibujos).

lostimage.jpg

(Foto copyright:
lostimage.jpg
/ Ilustración copyright: Salvador Acaso Deltell)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie