• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Situación parecida a la de Mr. Bean, la que he armado...

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Os acordáis de la película de Mr. Bean cuando estornuda frente a un cuadro y al secarlo no se da cuenta de que tiene el pañuelo lleno de la tinta de su pluma y destroza el cuadro? A partir de ahí surgen una serie de aventuras, se las ingenia para sacar el cuadro y llevarlo adonde pueda repararlo, pero se queda aún peor...

Bueno, no quiero decir la que he armado, no diré cosas concretas, pero si lo que he tenido que hacer. Se me ha derramado todo (y cuando digo todo, es todo) un tintero de Parker Quink Negro sobre una cosa que no diré qué es pero que pesa unos 20 kilos al menos y como se enteren en mi casa me matan. Si me viérais llevando ese trasto de 20 kilos de un lado a otro de la casa, como buenamente puedo, para intentar "arreglarlo" más de uno creo que se reiría. Pero a mi no me hace ni puñetera gracia. Tengo una hora para arreglarlo y mientras pienso cçomo os lo cuento. No lo debo mojar, pero ante estas circunstancias lo he metido en la bañera. Algo de tinta se ha ido, pero queda mucha aún... Cómo la hago desaparecer? No puedo salir a comprar nada porque entonces no me da tiempo y la lío. :whist::
 
Por cierto, me retracto de lo que siempre he dicho: Ahora pienso que son mejores los cartuchos.
 
Muy bueno Spinoza! Pero necesitaríamos detalles del objeto misterioso. No sólo para reirnos a gusto sino para intentar darte alguna idea de cómo limpiarlo...
Ánimo y un abrazo!
 
Si es madera y ha absorbido la tinta no queda otra q lijado a máquina (con excéntrica a ser posible) hasta donde haya entrado la tinta y luego tintado, envejecido, barnizado o com estuviera.

si ha entrado mucho por q tuviera los poros abiertos o por que esté tallado y no puedas lijar te veo oscureciendo lo q sea q hayas desgraciado...

Sin más pistas del objeto en cuestión es complicado darte norte...
 
Última edición:
Jajaj no lo voy a decir, de hecho no podré pronunciar esa palabra en mucho tiempo del cabreo que tengo. Si es que no puede ser, mira que siempre digo que se compren las cosas de color negro, pues nada, todo blanco, para que luego pase esto. Si fuera negro ni se darían cuenta... Además, que al despertar me he dicho "son las ocho y hoy no tienes facultad, duerme más" pero me he levantado y poco después sucedió el desastre. Así que eso que dice el refrán es falso, a quien madruga dios no le ayuda, al menos no a mi.
 
Si ya da igual, no creo que haya nada que solucione eso. He podido quitar el exceso de tinta, pero ha quedado como un cuadro abstracto. En apenas segundos absorbió todo.
 
Otra opción si no quieres decir d qué se trata es q, en la misma bañera donde tienes lo q sea, te cortes las venas... xD...

O déjatelas largas.... como tú veas... xD
 
El plan A ha conseguido eliminar lo gordo, pero el cerco sigue (de un color azul claro pero sigue). Así que entra en juego el plan B, que será esconderlo hasta que la tinta haya perdido el color, por el año 2090 más o menos. Y si no el plan C: "yo no he sido, ha sido el gato jugando" (a él al menos no le van a reventar la cabeza). Además, el gato me debe una, que le he salvado la vida en varias ocasiones.
 
Última edición:
Spinoza no te pase como en la película "Los padres de ella" (creo que era así) que le echaba la culpa al gato y lo que no sabía era que había una cámara grabando.
Respecto al daño, mi consejo es que o digas lo que ha pasado y te atengas a la sentencia o que como última opción compres otro igual para sustituirlo (hablan de una tercera vía que es regalarle algo muy caro a la MDD para que te conceda el indulto). Aún así, mucha suerte!
 
  • #10
Me pasa cada cosa... en fin que lo dicho, lo ocultaré. Ya cuando dentro de dos años me vaya del país en busca de oportunidades en el extranjero, lo digo, pero cuando llegue al destino.
 
  • #11
Que le has hecho al pobre perro??????
 
  • #12
Ufff, si es piel y esta tratada, ojala DIosito Santo, puedes empapapr un trapo en lejia pura y darle toques, la quink reacciona muy bien a la lejia, la borra ( al menos la azul)

pruebalo en algun sitio poco visible.

luego lavada de nuevo

con agua y jabon suave

luego secar en la sombra y rezar
 
  • #13
He llegado a la conclusión de que esto no me puede fastidiar el día. Ha sido un accidente y ya esta, lo mejor que puedo hacer es aprender la lección y ser más cuidadoso con todas mis cosas. Al menos la zona donde ha pasado no está visible a simple vista. Aprenderé del error y punto.
 
  • #14
La verdad es que con los tinteros hay que tener mucho cuidado. Yo he decidido llenar la pluma en la cocina, previamente dejo el tintero encima de una balleta y con papel absorbente cerca por lo que pueda pasar y por supuesto sólo lo abro cuando voy a cargar la tinta y a continuación lo cierro por si acaso. Yo ya he manchado una funda nórdica con un cartucho que tenía guardado y estaba medio gastado, fue sacarlo de donde estaba y la tinta voló a la funda (amén de anteriormente manchar el parquet de casa con tinta). Así que lo dicho, en la cocina y cerca del fregadero, que si se cae puedes emplear productos de limpieza sin temor.
Y con respecto al estropicio lo mejor es la verdad, de perdidos al río.
Suerte
 
  • #15
Si no es tinta permanente, deberías poder limpiarlo con jabón. El problema está en el soporte. Tendrás que utilizar algo que no lo dañe...
Opino lo mismo que Deckard, cuanto antes lo digas, antes pasa, y hay que ir responsabilizándose de lo que cada cual hace. Forma parte de ser adulto (excepto en la política y con algunos "lazarillos").
 
  • #16
A tí te habrá hecha una faena el tintero pero a mí me ha alegrado la mañana el humor con que te has tomado la cosa. Dejando aparte el tema del "objeto misterioso" que, puestos a pensar mal, puede ser cualquier elemento de juguetería sado-maso, creo que conviene escarmentar en cabeza ajena y tener cuidado con el manejo de los tinteros. A mí me han pasado cosas parecidas aunque nunca la he montado demasiado parda. Cuestión de suerte.
Un fuerte abrazo
 
  • #17
De verdad, hay que explicarlo todo.

¡Nada que ocultar! No te gustaba el trasto como estaba y has aprovechado que tenías un tintero de los buenos y has decidido redecorarlo. Como el anuncio de la mancha de vino en la camisa.

Si no le gusta la solución ya es eso, una cuestión de gustos. ¡Pero nada de accidente! Como mucho ida de olla artística.
 
  • #18
Yo una vez, me entinté enterito... Parecía la firma de un general jajajjajajja Ánimo Barusch!!!


E pure si muove
 
  • #19
¡Niégalo todo! Y luego, como en "Las mocedades del Cid": mantenella y no enmendalla.
 
  • #20
Cuando a mi se me cayó un poco de tinta, unos 10 ml de Diamine woodland green, en un objeto de unos 20 kilos que no se puede nombrar y que no se puede mojar lo intenté tapar con una mesita de café pero al final se lo conté a mi madre y la bronca fué tremenda, con el paso del tiempo se va quitando.

Desde entonces las tintas solo en la cocina.

Un saludo!
 
  • #21
Con un tintero derramado debió de empezar Pollock!
Muy gracioso por lo rocambolesco. Que todos los problemas sean asi
 
  • #22
Pues creo que a todos nos ha pasado algo parecido alguna vez. Es lo que tiene ser todavía un novato, que la cagamos (con perdón) constantemente. Para que no todo sea malo, luego mostraré lo que ha caido en mis manos. Sólo diré que tiene la pobre unos 75 años, aunque se conserva bien para su edad.
 
Última edición:
  • #23
Son cosas que pasan. Mi colcha estuvo llena de salpicones negros porque no sé dónde estaría apuntando yo cuando rellenaba los cartuchos en mi habitación de eso hace ya más de dos décadas. La colcha quedó fatal, mami no la cambió pero tampoco me dijo nada. Como no me dijo nada el día que volvió y se encontró todas las puertas blancas de la casa pintadas de un elegante rojo club, como no le gustaron me tocó volver a pintar otra vez en blanco tras una temporada con el hogar de lo más animado.
 
  • #24
Pues creo que a todos nos ha pasado algo parecido alguna vez. Es lo que tiene ser todavía un novato, que la cagamos (con perdón) constantemente. Para que no todo sea malo, luego mostraré lo que ha caido en mis manos. Sólo diré que tiene la pobre unos 75 años, aunque se conserva bien para su edad.



Le has tirado el tintero a la abuela?

DESCASTAO!!!!
 
  • #25
Una abuela de 20 kilos? Lo de las pensiones está llegando a límites insospechados... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie