• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin quererlo al final ha caido esta

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Pues por casualidad de la vida ayer encontré por casa un medio de juguete para ver sensaciones, aunque no creo que se asemejen mucho, fuera un detalle que me tocara en una quedada con unos compañeros de relojes, pluma y portaminas :).



Pero después ayer de comentarlo en casa, que iba a comprar una pluma, y demás historias me dijo mi madre, pasa por casa que tiene que haber unas cuantas sin uso alguno.

Pues hoy en la mañana ni corto ni perezoso :D, me he acercado y después de encontrar una cuantas me encuentro esto ;-).



Pues si una MB 145 F homenaje a Frederic Chopin, nuevecita a estrenar :yhoo::, que mas se puede pedir.



Además con su tintero y todo.





Además me he acercado al CO que son amigos para comentarlo y aun encima me regalan un set de cartuchos.



Así que mas no se puede pedir, aun que no se yo si la miel estará hecha para la boca del asno :pardon:.

Bueno la probaremos y veremos sensaciones.
 
Última edición:
Felicidades por estas dos fantásticas piezas, si soy yo no salgo de casa hasta pasar el scanner de plumas:whist::, la primera se puede ver un excelente plumín M, la otra la conocemos, si algún día te apetece colgar algunas fotos del plumín de la primera pluma con más detalles, te lo agradacería, saludos y que las disfrutes con muchísima salud, son dos plumas para "manchar" folios y folios sin cansarte:ok::
 
Es que las casas de los padres guardan cada tesoro... ;-)

Enhorabuena, y me he qudado muy intrigado con la primera pluma. ¿Es de Nomos? No sabía que también tuviesen plumas... lo más seguro es que se lo haya encargado a algún fabricante, estaría muy bien averiguar quién la ha fabricado... ¿Kaweco?

Gracias por mostrarlas
 
Os pongo unas fotos del plumin para que lo veáis ;-).

Efectivamente el plumin es un Kaweco, y fueran unos detalles de merchandaising que supongo que Nomos encargó para ello.










 
Joer Fer, que suertudo...voy a pasar por casa de tu madre a ver si encuentro algo más¡¡¡¡¡

En serio, tienen muy buena pinta. Ya nos enseñarás como escribe.

Un saludo
 
La verdad Unai fue la que estuve mirando ayer en el conce y aparece esto entre otras :).

Y mejor no que seguro que pierde todo su encanto con mi letra, eso seguro :(.
 
La verdad Unai fue la que estuve mirando ayer en el conce y aparece esto entre otras :).

Y mejor no que seguro que pierde todo su encanto con mi letra, eso seguro :(.

Hasta que veas mi letra...entonces te darás cuenta que no es tan mala.

Ahí va...gente sin complejos, jeje


IMG_20130731_162332_zps2e3abf68.jpg


Un saludo
 
Desde luego, un día cojonudo :clap:
 
Creo que te gano, yo escribo con mayúsculas y d......e......s......p.......a......c......i.......o

Tendrías que ver como traducimos mi mujer y yo la lista de la compra.


REAL

-ella,........¿que pone aquí?
-yo, .........no sé, no me acuerdo.
 
  • #10
Enhorabuena, Mortu...

Jo, que suerte! En casa no me encuentro este tipo de cosas...

Disfrútalas mucho. Ya pondrás una muestra de escritura de esa Montblanc, aunque con la Kaweco ya me conformaba, ya...
 
  • #11
A la gente que encuentra por casa estas cosas, deberían encerrarlas en algún sitio, lejos, muy lejos.

Que sepas que gente como tu no sois queridas en este foro :-((


Fuera de bromas: enhorabuena!! que envidia me da la MB... :Cheers:
 
  • #12
Jope, voy a rebuscar en los cajones a ver si me encuantro algo asi....


alaaaa!!!! UN BOLI BIC , y casi sin mordiscos en el capuchon....


ja,ja,jajaj,a


Enhorabuena!!!
 
  • #13
Gracias Mortu por las fotos del plumín, en las primeras fotos se veían un pelín mal pero me pareció ver el plumín de una Kaweco en perfecto estado, en conjunto esa Nomos tiene muy buena salud, te felicito por el hallago y otra vez gracias por compartirla, saludos
 
  • #14
Muerto de envidia estoy.
Yo esas cosas solamente me las encuentro en las tiendas y no las sueltan los condenados si no es pagando.
Enhorabuena por los hallazgos.

Esto me viene al pelo para volver a recordar a todos los que se inician en esto del plumerío que lo primero que deben hacer es pregonar a los cuatro vientos su afición porque cosas como las que comentas ocurren de vez en cuando (siempre a otros y nunca a mi) y son fundamentales para recuperar del olvido importantes piezas que de otra forma podría acabar humilladas en el cubo del reciclado.

Saludos.
 
  • #15
Nada, toda la tarde revolviendo cajones y lo único que he conseguido es un lapicero que pone ikea y no tiene punta::bash::

en serio, me encanta la pluma y aún màs el hecho de que provenga de tus padres. Consérvala mucho tiempo.

y la Kaweco también, es una pequeñaja muy aparente y que por lo que dicen escribe muy bien.

saludos
 
  • #16
En esto de las plumas cada vez va pasando más lo que en el ámbito de las antigüedades o de los artículos rústicos... vamos, que hoy en un pueblo todo el mundo es consciente del mercado que se ha consolidado acerca de esas cosas y ya a nadie "le sacas" objetos de uso tradicional rural si no es pagando un buen precio.

Y es que yo ya he procedido en la forma que refiere Croma de pregonar a los cuatro vientos mi afición por las estilográficas a ver si despierto la generosidad de algún poseedor desinteresado, pero sin resultado positivo. Ello me lleva al convencimiento de que algo como lo que le ha pasado a Mortu ya sólo ocurre en casa de una madre.

Enhorabuena, y aunque la MB es un hallazgo de lujo, creo que incluso me gusta más esa Nomos... me parece una preciosidad.
 
  • #17
Qué suerte la tuya!!! A mi mi madre mi dijo igual, y luego de buscar un rato sólo encotré una Parker Vector... Algo es algo, no?

Y si es regalo de la Vieja, aunque sea malo como escribir con un clavo, es de la Vieja...

Milton
 
  • #18
Qué preciosidad a ver si aparecen más.
 
  • #19
Qué bonitas las dos! Enhorabuena por el descubrimiento de esos tesoros. Si quieres te ayudo a seguir buscando...
 
  • #20
Muchas gracias compañeros por los comentarios, la verdad tendré que volver a pasarme, igual cae alguna que otra nunca se sabe ;-).
 
  • #21
Vaya!. Parece el proceso normal: Primero empiezas por el foro, luego preguntas a tus padres si tuvieran alguna pluma por ahí olvidada (lo tuyo además es más que suerte, vaya plumones), y luego vas derecho al mismísimo infierrrno :-((.
Enhorabuena por el hallazgo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie