• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin comentarios

  • Iniciador del hilo RYUICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me creo nada; se ve el algodón, pero no el brazo.

¿Y cuánto tarda la sangre en coagular dentro de la jeringuilla? En cualquier caso, lamentable, aunque para firmar pactos con sangre, no está mal.

Ahora, deja el papel perdido de manchurrones... ::bash:: :D
 
No me creo ná, la sangre humana pierde brillantez a los pocos segundos de extraerla del cuerpo. Si se parece al líquido ese de sirope o de fresa que te venden en los quioscos para los niños...

Buah, la gente está fatá y hay mucho aburrimiento.

Un saludo, Carlos.
 
CONJUNTA YA!!!!

(uy, creo que me he dejado llevar...);-)
 
Última edición:
No sé si será "verdá" o mentira, pero lo mismo da: el cambio climático afecta a las neuronas, cualquiera se "ajunta" a esto. Eso sí, (esto va para la compañera de las estilográficas "sostenibles" ;-)), "naturá" sí que es.
 
"¿Y cuánto tarda la sangre en coagular dentro de la jeringuilla?"

Depende, y más de lo que pudieramos pensar, del grado de alcohol en la sangre; una sangre convenientemente tratada con alcoholes de calidad, como dirían en Bigastro "muncho tiempo, muncho".


Saludos,
 
De que contenido de sangre en alcohol habláis ::Dbt:: hip...
 
Yo también pienso que hay gente con demasiado tiempo libre. Aunque yo tuve una temporada que mezclaba tintas intentando conseguir un "rojo sangre". ¿Existe una tinta fabricada en ese color?
Gracias.
 
Tambien depende del grupo sanguineo, del JB+ se puede esperar todo...
 
  • #11
Pero si hasta me he mareado. Seguro que escribe algo así como "tonto el que lo lea"... jeje. Hay que ser imbécil.
un saludo.
 
  • #12
"¿Y cuánto tarda la sangre en coagular dentro de la jeringuilla?"

Depende, y más de lo que pudieramos pensar, del grado de alcohol en la sangre; una sangre convenientemente tratada con alcoholes de calidad, como dirían en Bigastro "muncho tiempo, muncho".


Saludos,


Tu deja el alcohol quieto que yo me lo bebo to, y para que la sangre no se coagule, pos SINTROM :D
 
  • #13
Pero si hasta me he mareado. Seguro que escribe algo así como "tonto el que lo lea"... jeje. Hay que ser imbécil.
un saludo.



Jajajajajajajajajaj, no te altere killo jajajajaajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie