• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simichrome. El resultado.

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
villade

villade

Habitual
Sin verificar
Ayer me decidí a utilizar la pasta de pulir Simichrome, de la conjunta que organizó Serenite (gracias de nuevo), y hoy os pongo las fotos del resultado. En el cuerpo de la pluma la pasta va bien, pero es en el capuchón donde de verdad se nota que funciona, pelín de pasta con un trapo, frotar y después el dremel, a medida que vas puliendo va saliendo más y más brillo, lástima que no sea capaz hacer mejores fotos, al natural está mejor. ¿Qué os parece?

Por cierto, estoy esperando la llamada de un amigo para empezar la faena de pulido, no sé si no me llama por miedo a que no le haga bien el trabajo o qué, espero que viendo las fotos pierda el miedo. :D
Saludos.








lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Te ha quedado francamente espectacular... el simichrome es un gran invento y da nueva vida...como indican tus fotos..
 
Que bién se ve.....ha quedado estupenda........larga vida a esa parker 51..........:ok::

Parece que funciona....:clap:..yo de momento......quieto con los pulidos....::blush::...poco a poco......:D

Un saludo.:Cheers:
 
En la foto se aprecia una mejora importante, pero seguro que al natural, se ve muuuucho más.

Un saludo.
 
Buen trabajo Villade, te ha quedado muy bonita. ¿vas a seguir con otras, o de momento te plantas? :laughing1:. Saludos amigo.
 
Te ha quedado de cine....jaja.....muy bonita.

Un saludito
 
Felicidades, parece nueva. Por cierto, qué azul lleva, escribe muy bien.
 
Buen trabajo Villade, te ha quedado muy bonita. ¿vas a seguir con otras, o de momento te plantas? :laughing1:. Saludos amigo.

Habrá que seguir con otras, me gusta el tema del pulido.;-)
Saludos.
 
Felicidades, parece nueva. Por cierto, qué azul lleva, escribe muy bien.

Me alegro que te guste Carlos, la muestra de escritura que sale en la foto no es de la P51, es de la Nakaya con tinta azul también de Nakaya.
Un saludo.
 
  • #10
Un buen trabajo de pulido, pero un matiz

No conviene abusar de productos debastadores para lograr el brillo de los plaques oro, como es el caso de estos capuchones. Un despiste apretando, o abusar de su uso, pueden dejar una bonita "calva" en el dorado. Esto es aún más fácil que se produzca en el clip.

Osea, pulir, si. Pero cuidadito y sin abusar

Saludos
 
  • #11
Un buen trabajo de pulido, pero un matiz

No conviene abusar de productos debastadores para lograr el brillo de los plaques oro, como es el caso de estos capuchones. Un despiste apretando, o abusar de su uso, pueden dejar una bonita "calva" en el dorado. Esto es aún más fácil que se produzca en el clip.

Osea, pulir, si. Pero cuidadito y sin abusar

Saludos

Muchas gracias por el consejo, lo tendré muy en cuenta.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie