• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Silver match, ¡¡Un palooo!!, ¡¡un palooo!!

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros, parafraseando uno de los mejores anuncios de los ultimos años,

https://www.youtube.com/watch?v=iECvWfs5ncA

Os presento mi palo.

En cuatro años llevo tres mudanzas. entre tanto guardar y no sacar me había olvidado por completo de un juego de escritura que habían regalado a mi hijo mayor para su comunión, cuando yo solo conocía las plumas de Toro Sentado.

Pues hoy trasteando por el trastero, valga la redundancia ¡zas!, ¡un paaaaloooo!.

Me he encontrado este conjunto que haría las delicias de cualquier amante del buen gusto:whist::

IMG_1038_zps35ad17a4.jpg


Juego de escritura Silver Match President, le busco por todas partes del silverfilled o algo similar y nada, debe estar hecha con papel de aluminio de envolver los bocatas.

IMG_1039_zps4e4186e6.jpg


Y no penséis que por ser de una Comunión es pequeña, no. Al lado de una Sailor PG

IMG_1040_zps7adaa612.jpg


IMG_1041_zps7632c521.jpg


IMG_1042_zpscc5bcef3.jpg


La he cargado con un cartucho Inoxcrom y, bueno, no va nada mal, pero, tampoco es la excelencia plumeril.

La verdad es que me ha hecho una ilusión enorme encontrarla. Yo siempre que veo un hilo de relojes o plumas del tipo "mira lo que me he encontrado en un cajón" me decía que a mi esas cosas no me pasan, pues ya veis, sí que pasan.

Gracias por llegar hasta aquí, es, simplemente, un entretenimiento.

Saludos, Juan.
 
Me ha hecho gracia, porque efectivamente, el anuncio me parece bueno.Y tu post un muy agradecible post dominical con su plus de nostalgia/información de plumas con unos años.

Aunque al final no sea una gran pluma, nadie te quitará ese placer tan especial del descubrimiento arqueológico. Y NOS total!
(Y encima la comparas con la PG, que ahora mismo es la tentación que intento resistir...creo que es una señal del destino!)
 
Muy bueno el anuncio... De los mejores del año.
 
Casi como el del anuncio, pero es que creo recordar que en dicho vídeo el padre no le quita el palo a su hijo, no como otros... xDD. Como te despistes mañana aparece un post de tu hijo: "mira lo que he encontrado en al billetera de mi padre..." xD

Felicidades por el hallazgo, siempre hace ilusión. La pluma tiene un aspecto estupendo.
 
Yo tengo una desde hace 30 años y va de miedo. Fue un regalo y mi reinicio con las plumas después que a los 10 años mi padre me había regalado una Inoxcrom con mi nombre.
 
Jajaja... bueno, si este hobby tiene algo especial es que uno se emociona encontrando (olvidado a posta) por algún cajón lo que años atrás nos pareció el regalo más manido y socorrido de comuniones y cumpleaños... :D

Difruta de la nueva integrante de la colección. :ok::
 
Enhorabuena por el hallazgo, esas cosas hacen mucha ilusión. En dos años cambié cinco veces de domicilio e incluso ciudad, y muchas cosas que hoy recuerdo con nostalgia quedaron en armarios y trasteros. Disfruta del reencuentro!
 
Creo recordar que vi un palo de estos el jueves pasado en una papelería cerca de casa mientras andaba buscando Siroccos y Caraveles por ahí...

Una pluma muy chula, se ve contundente, un auténtico palooooooo!!!

¿Qué tal va de suavidad, escribe bien?
 
Bueno, mejor lo analizamos diciendo que no escribe mal:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie