• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigo dudando - ayuda por favor

  • Iniciador del hilo nibelungoring
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nibelungoring

Novat@
Sin verificar
Si hace unos días estaba convencido por una Nakaya Urushi sin clip, estaba casi convencido ahora he dudado, tiempo de espera, el no tenerla en las manos, etc, etc.
Ahora he visto la Souverän 625 Plata-Azul Marino transparente - Pelikan.
Pues la duda me corroe, llevo tiempo tras una Pelikan, con todos los que he hablado que tienen un Pelikan, me recomiendan de calle la Pelikan por escritura, te podrán gustar más o menos, pero ¿Qué demonios hago?

Ayuda
 
jeje...la nakaya es muy bonita.....pero la pelikan además de ser preciosa es una verdadera máquina de escribir...y si te convence...pq no????

saludosssssssssssss
 
En pelikan tienes una apuesta segura, no conozco a nadie que este a disgusto con ella
 
Uf... mi primer post en este foro, me he caido aquí desde el de relojes... y he visto tu hilo...

Te cuento, yo tengo una Pelikan desde hace un mes: los Reyes Magos que me quieren un montón, es una Ductus platino (el oro no me guta la verdad):
https://www.pelikan.com/int

y que te puedo decir.... estoy encantado, va con cartucho o con convertidor pero a mi me resulta muy práctico para viajar, porque llevo cartuchos en el maletín y solucionado el tema de la recarga... la pluma escribe de maravilla, ninguna discontinuidad en el trazo, es cómoda y desde que la tengo no paro de escribir con ella.... Además la pluma es preciosa, o a mi eso me parece, un toque clásico dentro de un estilo moderno.... no se me encanta. Lo único que al principio la pluma llevaba un plumín M ylo cambié por un F porque era demasiado grueso para mi tamaño de letra... pero después de un mes te puedo decir que estoy encantado con ella. He probado tinta azul de Pelikan y ahora llevo la Waterman Florida y va perfecta....

Quizás mas que ayudarte te lio un poco má pero....
 
Tambien tienes la Pelikan M620, M605, M805... :whist::
 
Creo que es la Pelikan Ductus que llaman los americanos:
lostimage.jpg

Pero cuál es su precio?
No me disgusta del todo , tiene un equilibrio clásico/actual bastante bueno.
Un saludo.
 
Creo que es la Pelikan Ductus que llaman los americanos:
lostimage.jpg

Pero cuál es su precio?
No me disgusta del todo , tiene un equilibrio clásico/actual bastante bueno.
Un saludo.

su precio es de 250e, con suerte la puedes encontrar cercana a los 200
 
Finalmente me he decidido por la Pelikan, sencillamente por dos motivos, las recomendaciones de todo el mundo que tiene Pelikan dice maravillas de su escritura y finalemente lo que me decidió fué el poder tocarla y probaral.
Bueno, otra más al bolsillo y ahora a esperar cuando aparezca la siguinete que haga "tilín" y me decida por ella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie