• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigo dando la brasa

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Otras Parker.
He puesto un gazapo de escritura por ver si leéis
IMG_1165.jpg

Una de mis favoritas, disculpas por la pelusilla
IMG_1167.jpg

Una foto muy mala con la putada del nombrecito del fulano.
IMG_1169.jpg

Felices fiestas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1167.jpg
    IMG_1167.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1169.jpg
    IMG_1169.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1167.jpg
    IMG_1167.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1169.jpg
    IMG_1169.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1167.jpg
    IMG_1167.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1169.jpg
    IMG_1169.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
es el suave con b el gazapo Agustin o es solo para darnos envidia de la vacumatic final. 1 abrazo.
 
Jajajajaja, DUOFOLD, muy bueno.
Por cierto bonitas Parker. Felices fiestas
 
No son Duofolds hechas en England? pregunto despues dela II guerra mundial?
 
Si amigo Txema son Inglesas. Hay más gazapos, uno de libro, jeeejejeje
 
Agusman, a mí no me suelen molestar los nombres de los anteriores propietarios, siempre da juego a imaginar o no. Puntualizo con una anécdota. Recientemente compré un juego de pluma y lápiz Sheaffer balance a una tienda de ebay que no vendía plumas sino mas bien lotes de lo que parecen ser herencias o restos de casas que se vacían. La pluma y el lápiz venían en su estuche y con un sello en el interior de la joyería que lo vendió en Quincy Illinois, La pluma tiene grabado el nombre de su dueña, una mujer por el nombre, Bettsie Thayer. Pensando que Quincy no podía ser muy grande, tras unas horas de búsqueda en la red, únicemente encontré una coincidencia de nombre y apellido en el obituario de Quincy, correspondiente a una mujer que nació en 1889 y murió en 1964, los datos de su boda y sus hijos. Quiero pensar que corresponde a la antigua propietaria de mi juego, al igual que los libros, muñecas, muebles y demás cosas que vendía esa tienda en ebay. No se las circunstancias que hicieron que los hijos se desprendiesen de todos los enseres de una casa y una vida, pero ese juego ahora ya tiene para mí una historia cierta o imaginaria, ya no me puedo desprender de él y me costó sólo 25 $.
Perdón por la divagación
 
A mi tampoco me molesta , mi Duofold Streamlined lleva en el cuerpo AMIS WATSON es de 1.930 y es un trozo de historia de la estilográfica,yo tampoco la venderé, pero hay gente que les quita valor si van marcadas, para gustos...
 
coincido plenamente con loti y txema, las plumas grabadas adquieren la historia de sus poseedores anteriores, así que deben seguirse disfrutando como esos anteriores propietarios

El lote completo de Parker que nos presenta Agusman esta más que excelente

Un saludo
 
  • #10
Agusman, a mí no me suelen molestar los nombres de los anteriores propietarios, siempre da juego a imaginar o no. Puntualizo con una anécdota. Recientemente compré un juego de pluma y lápiz Sheaffer balance a una tienda de ebay que no vendía plumas sino mas bien lotes de lo que parecen ser herencias o restos de casas que se vacían. La pluma y el lápiz venían en su estuche y con un sello en el interior de la joyería que lo vendió en Quincy Illinois, La pluma tiene grabado el nombre de su dueña, una mujer por el nombre, Bettsie Thayer. Pensando que Quincy no podía ser muy grande, tras unas horas de búsqueda en la red, únicemente encontré una coincidencia de nombre y apellido en el obituario de Quincy, correspondiente a una mujer que nació en 1889 y murió en 1964, los datos de su boda y sus hijos. Quiero pensar que corresponde a la antigua propietaria de mi juego, al igual que los libros, muñecas, muebles y demás cosas que vendía esa tienda en ebay. No se las circunstancias que hicieron que los hijos se desprendiesen de todos los enseres de una casa y una vida, pero ese juego ahora ya tiene para mí una historia cierta o imaginaria, ya no me puedo desprender de él y me costó sólo 25 $.
Perdón por la divagación
He leído algo parecido (no recuerdo donde) de alguien que buscaba piezas con dedicatoria o personalizadas.
Voy a intentar lo que me dices, a lo mejor me llevo alguna sorpresa.
Gracias Loti
Felices fiestas
 
  • #11
Hay gente para todo ::bxd::. Mira que buscar la información por internet ::bash::. Gustos raros raros. (sin ofender)
Personalmente yo no me compraría ninguna pluma o reloj que estuviese grabado porque no lo sentiría como mío, de segunda mano si está bien cuidado no me importa.

Agusman, a mí no me suelen molestar los nombres de los anteriores propietarios, siempre da juego a imaginar o no. Puntualizo con una anécdota. Recientemente compré un juego de pluma y lápiz Sheaffer balance a una tienda de ebay que no vendía plumas sino mas bien lotes de lo que parecen ser herencias o restos de casas que se vacían. La pluma y el lápiz venían en su estuche y con un sello en el interior de la joyería que lo vendió en Quincy Illinois, La pluma tiene grabado el nombre de su dueña, una mujer por el nombre, Bettsie Thayer. Pensando que Quincy no podía ser muy grande, tras unas horas de búsqueda en la red, únicemente encontré una coincidencia de nombre y apellido en el obituario de Quincy, correspondiente a una mujer que nació en 1889 y murió en 1964, los datos de su boda y sus hijos. Quiero pensar que corresponde a la antigua propietaria de mi juego, al igual que los libros, muñecas, muebles y demás cosas que vendía esa tienda en ebay. No se las circunstancias que hicieron que los hijos se desprendiesen de todos los enseres de una casa y una vida, pero ese juego ahora ya tiene para mí una historia cierta o imaginaria, ya no me puedo desprender de él y me costó sólo 25 $.
Perdón por la divagación
 
  • #12
He leído algo parecido (no recuerdo donde) de alguien que buscaba piezas con dedicatoria o personalizadas.
Voy a intentar lo que me dices, a lo mejor me llevo alguna sorpresa.
Gracias Loti
Felices fiestas

El "jefe" de este subforo es muy aficionado a este tema. Saludos a todos :Cheers:.
 
  • #13
No recuerdo que película era que los protagonistas se dedicaban a comprar "testamentarias" (creo que decían así en la película).

En Estados Unidos, que es fácil que los nietos no conozcan a sus abuelos por la poca unión familiar que hay, supongo que es corriente vender todos los bienes de tus padres sin prestarles mucha atención.
 
  • #14
Preciosas Parker, Agusman, a pesar de haber dos "suabes" y otra con cierta "flesivilidad". Habrá que añadirlo al glosario de términos plumíferos.
 
  • #15
Los has pillado!!! tu llegaras lejos chaval, jejeje.
Un abrazo y felices fiestas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie