• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si yo no quería.....

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
..si lo que quería era comprar tabaco, lo juro :whist::...
.....pero me ha mirado y la he comprado :yhoo::....

Ha entrado una Parker I.M con plumín fino, concretamente ésta (no tengo la cámara a mano, así que pongo un enlace de la web ::blush::).....comentar que la mía no lleva serigrafíado lo de Parker en el final del capuchón, sino que lo lleva grabado en el aro final del capuchón.....

lostlink.jpg


Como ya tengo varios colores en las otras cargadas (naranja, marrón, negro, azul y verde), a ésta la cargaré con una mezcla de azul-negro para ver lo que sale :whist::......

Por cierto tengo una duda, en el capuchón pone las siglas IQ (sin puntos ni nada), ¿es de 1990, 2000 o 2010?......porque no creo que sea una NOS :drool:, la papelería tiene sus años, pero es actual.....

S2
 
Última edición:
Felicidades por la compra y no te preocupes que eso nos pasa a todos!!!!, así que se cruza "una de buen ver" :D
 
Bonita pluma.
Yo tengo una, pe odado que me ha dado problemas de escritura (en cuanto la dejo un poco tiempo sin usar se seca, la tengo retirada.
¿Te pasa a ti lo mismo, o es sólo a mi?
 
Yo también tengo una y también se me seca la tinta si pasa unos días sin usarse. Pero es una de las que mejor escribe, bueno, es la que mejor escribe de las que tengo; y además le tengo un especial cariño porque me la regaló mi MDD así que este problema lo tengo solucionado. Es la pluma reservada para ocasiones especiales y cuando la ocasión pasa... a descansar en su cajita hasta la próxima ocasión especial.:yes:
Me encanta esta pluma.
 
Muy bonita pluma, felicidades por la compra
 
Tengo una que además de funcionar perfectamente, es ideal para batalla, felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie