• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si quiere escribir como Hemingway...

  • Iniciador del hilo sunday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fountain pens take us on a journey to a simpler, more romantic world

Excelente artículo. Refleja perfectamente porqué me gustan las estilográficas. Muchas gracias por citarlo.

Saludos,
LC
 
Gracias por el enlace, Sunday. Es una loa a la modernidad de la estilográfica cuando muchos todavía piensan que es una antigualla.
 
:ok::Gracias por el articulo.
 
El articulo dice lo que todos los que usamos estilográficas pensamos de ellas y de la escritura, sobre todo de la escritura personal.

Algún comentario de los que siguen también refleja lo que es la escritura manuscrita, en la cual hay que concentrarse muchísimo más que en el ordenata, pues no puedes corregir ni borrar, ni cortar y pegar, etc. Desde luego no tiene nada que ver la satisfacción que da escribir una carta manuscrita a un familiar o amistad con la del frio ordenata, pero........para los demás somos bichos raros (O frikis como dice mi hija).

Gracias por el link. Saludos.:bye:
 
Muy buen artículo..... gracias por el enlace :ok::
 
Gracias por esta referencia tan interesante. Sólo me preocupa una cosa, que dice que según Amazon se han duplicado las ventas de plumas en un año...como mucha gente pruebe la sangre de la tinta fresca, y como después descubran las yayas, cada vez va a ser más difícil conseguir algo decente a un precio razonable...::bash::::bash::::bash::
 
Gracias por esta referencia tan interesante. Sólo me preocupa una cosa, que dice que según Amazon se han duplicado las ventas de plumas en un año...como mucha gente pruebe la sangre de la tinta fresca, y como después descubran las yayas, cada vez va a ser más difícil conseguir algo decente a un precio razonable...::bash::::bash::::bash::

+1 :ok:: Totalmente de acuerdo con tu apreciación.....
 
Gracias por esta referencia tan interesante. Sólo me preocupa una cosa, que dice que según Amazon se han duplicado las ventas de plumas en un año...como mucha gente pruebe la sangre de la tinta fresca, y como después descubran las yayas, cada vez va a ser más difícil conseguir algo decente a un precio razonable...::bash::::bash::::bash::

Es que yo creo que ya estamos en ese proceso ::bash::

Un saludo.
 
  • #10
Gracias por esta referencia tan interesante. Sólo me preocupa una cosa, que dice que según Amazon se han duplicado las ventas de plumas en un año...como mucha gente pruebe la sangre de la tinta fresca, y como después descubran las yayas, cada vez va a ser más difícil conseguir algo decente a un precio razonable...::bash::::bash::::bash::

Pero Alberto, ¿Aún quieres más? :laughing1:

Un saludo.
 
  • #11
Gracias por esta referencia tan interesante. Sólo me preocupa una cosa, que dice que según Amazon se han duplicado las ventas de plumas en un año...como mucha gente pruebe la sangre de la tinta fresca, y como después descubran las yayas, cada vez va a ser más difícil conseguir algo decente a un precio razonable...::bash::::bash::::bash::

No te preocupes, que en cuanto entren los nuevos, nosotros ya tendremos el mercado copado :D, y si compran alguna y no les gusta....:whist::
 
  • #12
Pero Alberto, ¿Aún quieres más? :laughing1:

Un saludo.
Cuando se ha caído en el vicio, ya nunca se tiene bastante, si no fuera porque me pueden echar de casa...¿Sabéis si hay en las tiendas de plumas listas para que no dejen entrar a los plumópatas?

Un saludo
 
  • #13
Gracias por esta referencia tan interesante. Sólo me preocupa una cosa, que dice que según Amazon se han duplicado las ventas de plumas en un año...como mucha gente pruebe la sangre de la tinta fresca, y como después descubran las yayas, cada vez va a ser más difícil conseguir algo decente a un precio razonable...::bash::::bash::::bash::

yo tengo ya una abundante colección, no me vendría mal que se apreciaran las yayas y subieran de precio, ahora que bajan los sueldos y las acciones ....
 
  • #14
Otros dos artículos de nuestra afición:

1 y 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie