• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si os falla la pluma ,,,,,,,,,,, que hacer ????

  • Iniciador del hilo PARKER51
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PARKER51

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Esta mañana he ido al juzgado a casarme con mi mujer.
En el momento de la firma, veo en el libro el Pilot para firmar, pero ,,,,,,,,saco mi LAMY2000 con Waterman Havana y ,,,,,,,,,,,, no sé si por los nervios, el papel del libro o que se yo, la firma no ha quedado tan bien como me hubiese gustado.

Ha fallado un poco en el primer trazo, un trazo vertical.

No es que esté preocupado pero,,,,,, que es lo que hacéis en estas situaciones si la pluma os falla y no es posible terminar la firma seguida.

Un saldo.
 
Pero hombre de dios, te casas esta mañana y a la hora de comer estas en el foro??
Lo realmente preocupate es eso jejeje.

Muchas felicidades!!

En cuanto a lo que comentas... yo soy nuevo con plumas, pero cuando usaba solamente boligrafos, estos tambien fallaban alguna vez, y firmando no era una excepcion.

En ese caso no queda mas remedio que repetir la firma despacio para pasar por los mismos trazos del intento fallido (lo ideal es, en estos casos tan importantes, probar la pluma en un papel en sucio, pero seguramente no hay nunca uno a mano jeje).
 
Usa la lengua, pasa ligeramente el plumín por la lengua y luego escribe. Un casado debe saber estas cosas.

V.
 
Lo primero enhorabuena.

Yo en mi boda firmé con el boli que me dio el cura. Me hubiera llevado mi MB pero entre que nunca ha escrito bien y que me daba pánico perderla con el ajetreo de la jornada preferí dejarla en casa. Si hubiera llevado otra mi mujer hubiera dicho ¿Por qué no has traído la MB que te regalé?

Ya sabes que la tinta Waterman sale con agua ¿no, pillín?;-)

PS: el comentario de Víctor, buenísimo.:laughing1:
 
Exacto, uno no se casa y se va al foro a contarlo, pregunta antes por si acaso. Así los que tambien somos de Las Arenas nos acoplamos a los cubatas de después.
 
Hombre, no se si esto te sirve de algo, pero si en el "ambiente" hay o te ofrecen un bolígrafo, utilízalo aunque lleves una estilográfica (pese a que sobresalga por el bolsillo de tu camisa).
 
Hola,
Esta mañana he ido al juzgado a casarme con mi mujer.
En el momento de la firma, veo en el libro el Pilot para firmar, pero ,,,,,,,,saco mi LAMY2000 con Waterman Havana y ,,,,,,,,,,,, no sé si por los nervios, el papel del libro o que se yo, la firma no ha quedado tan bien como me hubiese gustado.

Ha fallado un poco en el primer trazo, un trazo vertical.

No es que esté preocupado pero,,,,,, que es lo que hacéis en estas situaciones si la pluma os falla y no es posible terminar la firma seguida.

Un saldo.
Felicidades por tu boda y sobre la pluma no te preocupes es posible que sean los nervios:whist:::whist::
 
Si te falla la pluma el dia de la boda es un mal presagio , da media vuelta coge los billetes del avión y sal corriendo para la republica dominicana o donde sea .


Luego con el tiempo agradeceras el consejo ........
 
Ante todo la enhorabuena por el feliz acontecimiento. Comentarte que todas las plumas no sirven para firmar. Hay algunas que son tardonas en comenzar a escribir, otras que ante un trazo rápido dejan parte de la rúbrica sin tinta...En resumidas cuentas que necesitas otra plumifera...:laughing1:
 
  • #10
Ante todo la enhorabuena por el feliz acontecimiento. Comentarte que todas las plumas no sirven para firmar. Hay algunas que son tardonas en comenzar a escribir, otras que ante un trazo rápido dejan parte de la rúbrica sin tinta...En resumidas cuentas que necesitas otra plumifera...:laughing1:

Tardonas en empezar , ante un trazo rápido se quedan sin tinta .......................
 
  • #12
Tardonas en empezar , ante un trazo rápido se quedan sin tinta .......................

Me refiero a cuando apoyas el plumín y no sale ni gota de tinta y tienes que ejercer mayor presión
para poder escribir.
A la hora de rubricar la firma no te sale el mismo flujo de tinta en todo el trazado a causa de la
rapidez del movimiento.
 
  • #13
Marranadas varias aparte, nunca perder los nervios

Dependiendo del sistema de carga, cebar un poquito el alimentador y escribir sin más.

O sea, que son máquinas de escribir, no varitas mágicas dotadas de la virtud de la perfección.

Felicidades por la boda, que es lo importante
 
  • #14
Vamos que lo del lengüetazo no queda bien...:flirt: por lo menos en público:laughing1:
 
  • #15
Impresiona muchísimo, sobre todo si miras fijamente al suegro o al cura y sacas lo suficientemente la lengua, no se trata de disimular, es un gesto "de profesional", suelto y evidente. La tinta deberá ser roja Parker o Waterman. Debes explicar que rubrica, rubrus y rojo están relacionados y proceden, quizá, de los usos cortesanos de Bizancio, citar a Ana Comneno entre chupada y chupada y prueba y prueba siempre ayuda y entretiene a los testigos, monaguillos y beatas. A continuación debes tomar a tu suegra en brazos (si se ha desmayado, mejor), y aparecer para lo del arroz en plan vampiro.

Jamás lo olvidarán y el momento de tu firma habrá sido memorable, tal y como tú querías. Naturalmente, para eso necesitarás tener algún sentido del humor, cierto alejamiento irónico de la situación y algo de seguridad en ti mismo. De lo contrario, o manipulaciones vergonzosas y a deshora, o Bic.

Naturalmente, si vas vestido como en tu icono, Sirocrom, lo de menos son los lenguetazos.

Me voy a dormir. Un abrazo.
 
  • #16
Si tu mente es como tu avatar no me extraña que chupes el plumín... Sigue durmiendo
Saludos
 
  • #17
Buenos dias, querido amigo. No te enfades hombre, este hilo DE "Que hacer si el día de tu boda falla tu pluma" entiendo es esencialmente para divertirse. ¿Que es mi avatar?, disculpa mi ignorancia en algunos temas. Y fundamentalmente, no tomes, por favor, en serio, bromas tan evidentes.

Un abrazo.

V
 
  • #18
Muchas felicidades por tu boda Parker51. Y me he reido mucho con el sentido de humor sano de Victor Lopez Bi
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie