• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si algún madrileñ@ piensa pedir una TWSBI...

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Hola a tod@s... :)

Vuelvo a pedir un favor en este foro ::blush::

Me gustaría conseguir la TWSBI, pero necesitaría "ayuda". Por eso, si algun@ de vosotr@s piensa comprar alguna por la red, os agradecería que os pusieseis en contacto conmigo para poder pedirla juntos.

Luego podríamos quedar, "repartirlas" y el botellín lo pago yo, claro :D

Muchas gracias, una vez más, por vuestra ayuda :ok::
 
Última edición:
Ojo al dato: Si se compra en la web de Twsbi son 50 usd y si se compra en una web española son 50€. Según como se mire puede ser un 30% más o un 25% menos, en todo caso una diferencia sustancial. Lo digo para que se tenga en cuenta.
Si esto sale adelante, yo, no siendo de madrid, me apunto y recibo a portes debidos.
 
Yo estaba apuntado a la primera pero por el hecho de la ilusión de una conjunta.

al final me he comprado otra cosa. Tampoco estamos esperando por un Ferrari.

en dólares vela 4 perras. Anímate y cómprala ya.
 
Yo estaba apuntado a la primera pero por el hecho de la ilusión de una conjunta.

al final me he comprado otra cosa. Tampoco estamos esperando por un Ferrari.

en dólares vela 4 perras. Anímate y cómprala ya.


A ver, a ver, a ver... La cuestión es que, por razones que no vienen al caso :whist:: "no puedo" pedirla.

Por eso pido ayuda a alguien de Madrid que vaya a pedirla, para que pida otra para mi. Porque la quiero tener, pero "no la puedo pedir" ;-)

Me daría igual de Madrid que de cualquier otro sitio, pero ya me la tendría que enviar, y me parece más fácil siendo de aquí.

A ver si pudiera ser...

Muchísimas gracias.
 
Ojo al dato: Si se compra en la web de Twsbi son 50 usd y si se compra en una web española son 50€. Según como se mire puede ser un 30% más o un 25% menos, en todo caso una diferencia sustancial. Lo digo para que se tenga en cuenta.
He hecho una prueba en la web de Twsbi y de portes salen más de 30 dólares. No creo que merezca la pena comprarla allí. Es mejor pagar 50 euros en España, además de evitar los riesgos de la aduana.
 
Perdón, no te había entendido.
 
He hecho una prueba en la web de Twsbi y de portes salen más de 30 dólares. No creo que merezca la pena comprarla allí. Es mejor pagar 50 euros en España, además de evitar los riesgos de la aduana.
Uno: 30€ pr envío, que no por pluma.
Dos: Impuestos = 21%. 21< 25 o 30.
Tres: Yo vivo en Andorra y, claro, no tengo en cuenta el tema aduana :D
 
30 dólares, es algo menos de 30 euros. Lo decía por pedidos individuales, prefiero comprarla aquí o en la página inglesa, que también he hecho la prueba y sale puesta en casa por 49,50 libras. En mi caso la aduana me da pánico, he tenido malas experiencias. A Andorra voy bastante y de hecho he comprado plumas allí :D.
 
Exacto sayaka, unos 53 euros más o menos en the writing desk. En cultpens sale al mismo precio, 41,99 libras, pero no se los gastos de envío, imagino que serán los mismos. Y en una de aquí de España 59 euros con los gastos de envío ya incluidos. Por siete u ocho euros me parece que la compraré a la página española, que también hay que hacer patria y la diferencia es muy poca.
 
  • #10
En
lostlink.jpg
las tienen al mismo precio que en españa (50 o 55€ la stub) y los gastos de envio son gratis por pasar la compra de 30€. Nunca las he comprado nada, pero me lo estoy planteando, porque es de las twsbis mas baratas que he visto en tiendas europeas
 
  • #11
Gracias por la web de tintenroller, efectivamente gana a sus adversarias ya que no cobra gastos de envío. Como tenía muchas ganas de una demonstrator y la Twsbi me gustaba mucho, voy a lanzarme y la pido YA!!!

EDITO: el ansia ha podido conmigo, ya he hecho el pedido!!!
 
Última edición:
  • #12
Hola a todos ya que parece que se ha cerrado lo de la compra conjunta me gustaría saber cual es la página española que señala Garnati.
 
  • #13
Hola a todos ya que parece que se ha cerrado lo de la compra conjunta me gustaría saber cual es la página española que señala Garnati.

Te he mandado un privado con las páginas y los precios, un saludo.
 
  • #14
Pedida con punto B en plumatintaypapel.

A ver que tal.
 
  • #15
A esa misma página la pediré en F la próxima semana, va a ser mi primera demonstrator y estoy deseando tenerla.
 
  • #16
Me parece que los 32$ que piden por el transporte en la web de twsbi incluye la aduana.

Lo mandan por FEDEX.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie