• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheffer nuevas de paquete

  • Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterone

Peterone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, día de presumir, en mi ciudad quebró una papelería y conocí a la nieta del dueño, que ya falleció y me vendió algunos juegos de plumas, entre ellos este, que me encanto, tiene punto de oro fino, esta nueva pero fácil lleva como 10 años guardada.
También me vendió otros cosas como libros y otros juegos que ya les vendré enseñando. Saludos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Pues has pillado una Targa. Escriben muy, muy bien
 
¡¡Targaaa!! Y muy, muy bonita :yes: Enhorabuena.
 
Es un poco fina, o me lo parece a mi? Por lo demás muy bonitas, ese plumín me encanta.
 
Targa slim, muy bonita que la disfrutes por muchos años

Un saludo
 
Preciosa pluma, y el boli puedes utilizarlo para regalarselo a cualquiera que sepa apreciarlo y quedas como un rey :D .
 
Preciosa Sheaffer, prueba de escritura YA

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H mediante Tapatalk
 
Esos plumines encastrados de sheaffer son estupendos, que la disfrutes mucho.

Saludos
 
La Targa es una de mis plumas favoritas (sí, escriben finito, aunque sin llegar a los puntos japoneses), enhorabuena y gracias por la presentación.
 
  • #10
Enhorabuena por tu nueva pluma
 
  • #11
Gracias a todos los que se tomaron la molestia de contestarme, por aquí es casi imposible comprar plumas japonesas, pero traga era más fácil, luego les pongo otras. Saludos


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #12
Los plumines encastrados de las Sheaffer son preciosos, una Targa siempre es buena compra, la suavidad con la que escriben es una delicia.

Enhorabuena por su adquisición, la disfrutarás mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie