• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer Sentinel TM, color Mandarin Orange, c. 1950

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Les presento una pluma que se suma a las Snorkel que hay en mi caja, se trata de una Sheaffer modelo Sentinel con el cláisco capuchón cromado y decorado con rayas verticales.


32536CAB391B52FE62A02452FE5FC7.jpg

La pluma tiene el sistema de carga snorkel, modificado para este modelo Thin Model (TM) un sistema que ya conocemos de otras ediciones de éstos instrumentos de escritura.

2B536CAB8C2852FE62F52652FE601A.jpg

El Plumín es el cónico que la marca denominó Triumph, viene grabado F5 que corresponde al grosor del trazo fino y a la composición del metal para su elaboración, en este caso oro de 14k.

2D536CABA92252FE63132852FE6037.jpg

El desempeño de estos instrumentos es muy bueno, suaves al escribir, aun y cuando se critique demasiado la poca capacidad de carga de tinta, no obstante siguen siendo instrumentos muy bonitos y totalmente coleccionables, por las muchas variaciones que hubo en su momento, en mi caso, la pluma viene en un color poco común en mi ciudad, se trata del denominado Mandarin Orange, los grabados en el cuerpo de la pluma estan en perfecto estado.

22536CACAC2252FE64182652FE613A.jpg

Es un instrumento de escritura sumamente fiable, se disfruta al escribir con el, espero que les haya gustado.

36536CAB6A2052FE62D21F52FE5FF8.jpg
 
Enhorabuena por este icono de Sheaffer Sentinel en uno de los colores mas valorados. Yo la uso a diario para deleite de propios y extraños...
 
Muy buen estado y con un color muy poco habitual.
Felicidades
 
Una pluma preciosa. Me encanta el detalle de poner la matricula en el cuerpo: "xxxx Sheaffer xxxxxxxxxxxxx Iowa, USA"
 
tiene una pinta .... pero que muy buena, esos pluminies, aunque un poco duros son una delicia :ok::
 
Un icono pllumífero!!!

Y lo mejor de todo tiene que ser el ritual de llenado en el tintero. Yo quiero una
 
Preciosa pluma. Enhorabuena.
Saludos.
 
Me gusta el plumín. Me gusta el color de la pluma. Me gusta el sistema de carga. Vaya, creo que me gusta todo, enhorabuena por la pluma
 
Muy bonita, en un color nada común. Gracias por presentarla y a disfrutarla.

Un saludo
 
  • #10
Una pregunta compañero, ¿Ese es el nombre oficial?, yo la conocia como color Salmon.

Sea como sea la denominacion, las Snorkel me chiflan y esta tuya esta muy bien cuidada.

Gracias por enseñarnosla.
 
  • #11
madredelamorhermoso que cosa mas bonita!!!!!!!!!

y ha de escribir de vicio

que lujo!!!!!

enhorabuena
 
  • #12
Preciosa pluma,que maravilla de yaya y menudo estado
 
  • #13
Enhorabuena por por esta joya..yo tengo,una Snorkel con el plumín abierto de paladio plata y cada vez que la cargo no puedo contener una sonrisa..
 
  • #14
Hola jonas0304

Preciosa pluma esa delgaducha que presentas y en un color muy poco visto.

Seguro que cuando lo dices es que lo sabes perfectamente y es de color Mandarin Orange pero desde este lado de la pantalla no se aprecia muy bien el color naranja sino mas bien maquillaje o pastel y mas bien parece de color buckskin tan o incluso pastel pink.
(he intentado poner algún ejemplo de plumas de estos colores pero tengo problemos en mi ordenador y no me los carga a pesar de que son ficheros muy pequeños).

Aquí te pongo un enlace donde aparece una en color buckskin tan

https://penhero.com/PenGallery/Sheaffer/SheafferSnorkel.htm

Sea cual sea el color, la pluma es muy bonita.
Que la disfrutes durante mucho tiempo y muchas gracias por presentarla.

Saludos.
aduraspenas.
 
  • #15
Muy bonita pluma


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Qué maravilla, el plumín se parece bastante al avatar del foro, decían que era una Hysek no? Me encanta todo, tanto el color hasta donde se hizo.

Un saludo.


E pure si muove
 
  • #17
Muchas gracias a todos por sus comentarios, el color es Mandarin Orange, en las fotos no se aprecia bien, así que trataré de hacerle unas nuevas fotos y las subo para que la vean; el Bucskin tan es más café,

Un saludo
 
  • #18
Gracias por contestarme. Ya me queda claro el nombre oficial de su color.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie