• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Sheaffer que no se de quien era, fotos

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Modelo GOLD ELECTRPLATED fabricada en USA.
Tiene un grave problema, en alguna ocasión se forzó el cuerpo al roscar, el caso es que tiene una fisura longitudinal justo donde pasa la rosca y no hace el cierre, tendrá arreglo?.
invisible.gif
IMG_0182.jpg.
invisible.gif
IMG_0183.jpg
 
Sheaffer Targa, no sé si el modelo slim pero creo que no, que será el modelo normal. Yo lo veo difícil de arreglar lo que dices, pero es que tampoco soy nada experto en arreglos. Hay por ahí "magos" y "magas" que a lo mejor te la podrían arreglar (Julia Gusano me viene a la cabeza).
Si la vas a comprar yo no me complicaría. Las puedes encontrar en buen estado en ebay no muy caras, en unos 70 € si tienes suerte y paciencia.
 
La tengo en casa

Sheaffer Targa, no sé si el modelo slim pero creo que no, que será el modelo normal. Yo lo veo difícil de arreglar lo que dices, pero es que tampoco soy nada experto en arreglos. Hay por ahí "magos" y "magas" que a lo mejor te la podrían arreglar (Julia Gusano me viene a la cabeza).
Si la vas a comprar yo no me complicaría. Las puedes encontrar en buen estado en ebay no muy caras, en unos 70 € si tienes suerte y paciencia.
.
La verdad es que es muy bonita, creo que intentaré arreglarla.
Tendré que ir a casa de Julia (aunque me pilla algo lejos) pues tengo 4 plumas con problemas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie