• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer nostalgia

  • Iniciador del hilo relojano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojano

relojano

Milpostista
Sin verificar
Hola: A la vista de la caluroso recibimiento de mi primer post os presento la segunda pluma también de herencia familiar : Sheaffer ¿Nostalgia? vermeil 925.

lostimage.jpg


Una pluma regalada a mi padre en los años 80 que nunca se llego a usar nada mas que para probarla, La consideró siempre excesivamente ostentosa. En casa siempre pensamos que era de oro pero al ver las marcas ahora (vermeil 925) descubrimos que era de plata.

Un detalle

lostimage.jpg


La pluma se conserva con todo: caja de cartón, estuche, funda (pone reminiscence) repuesto de cartuchos y depósito metálico e instrucciones.

Como siempre se agradece información :)

Un saludo
 
Última edición:
Yo si mi memoria no me falla, es la pluma más bonita que he visto hasta ahora en el foro, ainsssssssss, a ve si junto dinero pa una igual.... aunque no creo, sniffff!!!!!
 
Fantástica pluma relojano. Porque no te esfuerzas un poquito más y le haces una buena foto del cuerpo?
Salujdos
 
Bonita pieza, efectivamente, vermeil es plata chapada en oro.
 
Una preciosidad, enhorabuena por esa pieza
 
Fantástica pluma relojano. Porque no te esfuerzas un poquito más y le haces una buena foto del cuerpo?
Salujdos

Hombre...esas tampoco son malas que digamos...pero vale unas sencillas del "cuerpo" :laughing1:

lostimage.jpg



Ha!! que no era ese...pos vale!!!:flirt:

lostimage.jpg
 
Pués me quedo con la primera, no hay nada como un poco de agua pa dejarlas bien limpias.
 
Preciosa. Es ostentosa pero no tanto si la compara con otras.

https://relojes-especiales.com/threads/parker-snake-plata.108439/

Usala porque escribe de cine.

Yo tengo una y se le rajó la boquilla. No he encontrado recambio y le puse cianoacrilato. Ha perdido su glamour pero escribe bien. A mi juicio, el material plástico usado es malo y hay que tener mucho cuidado con no forzar el cartucho (si lo usas). Lo mejos es ponerle un convertidor shaffer y no quitarlo nunca y cargarla iempre por inmersión en tinta.

Que la disfrutes
 
La pluma es de 1970. La hay por lo menos en dos versiones, la que tu comentas en Vermeil, y en plata de ley sin dorado.
 
  • #10
Bueno tampoco es para tanto...

Rebuscada, ostentosa... yo no lo veo así. Es de las pocas reediciones que siempre me han llamado la atención. Acaso no vemos en estos últimos años cosas que son increibles. Entender esta pluma no es nada difícil.

Cuando se inventó la autonomía de una pluma, y dejo de depender letra a letra del señor tintero se comercializó basicamente así:

lostimage.jpg



Sosilla no?, pues funcionaba.... pero y si le ponemos alguna cosilla?

Mejor así:

lostimage.jpg


Es la misma historia pero mas mona.......


Pues vamos al modelo básico de este hilo:

lostimage.jpg



Esa es la esencia, pero el instinto, la imaginación, la superación, el arte y esas cosas que hace el ser humano lo convirtieron en esto:

lostimage.jpg


O esto otro:

lostimage.jpg



Donde está la diferencia entre un pequeño detalle de la identificación personal, a una muestra del ingenio humano o de destreza artística o de la posición social? ;-)

Ya.......me pasao un poco..

Si yo solo queria decir que esta pluma hace un homenaje a aquellas sencillas plumas que fueron adornadas en su tiempo por estupendos orfebres.....::bxd::


Termino: preciosa pluma D. relojano, lástima que no la use....:) no sabe lo que se pierde. Va a poner muchas mas así? Es pa borrarme del foro.....:-P




Y como la ley de paridad me obliga, no vaya a ser que me multen:


lostimage.jpg



Ya.........si........lo se.......... pero a cada uno le va......lo que le va..... Faltaria mas.



lostimage.jpg



Doble imagen por aquello de la discriminacion positiva....::cry::
 
Última edición:
  • #11
Muy bueno María, de verdad, pero que no la vea mi mujer que a ella también...
 
  • #12
Bueno tampoco es para tanto...

Rebuscada, ostentosa... yo no lo veo así. Es de las pocas reediciones que siempre me han llamado la atención. Acaso no vemos en estos últimos años cosas que son increibles. Entender esta pluma no es nada difícil.

Cuando se inventó la autonomía de una pluma, y dejo de depender letra a letra del señor tintero se comercializó basicamente así:

lostimage.jpg



Sosilla no?, pues funcionaba.... pero y si le ponemos alguna cosilla?

Mejor así:

lostimage.jpg


Es la misma historia pero mas mona.......


Pues vamos al modelo básico de este hilo:

lostimage.jpg



Esa es la esencia, pero el instinto, la imaginación, la superación, el arte y esas cosas que hace el ser humano lo convirtieron en esto:

lostimage.jpg


O esto otro:

lostimage.jpg



Donde está la diferencia entre un pequeño detalle de la identificación personal, a una muestra del ingenio humano o de destreza artística o de la posición social? ;-)

Ya.......me pasao un poco..

Si yo solo queria decir que esta pluma hace un homenaje a aquellas sencillas plumas que fueron adornadas en su tiempo por estupendos orfebres.....::bxd::


Termino: preciosa pluma D. relojano, lástima que no la use....:) no sabe lo que se pierde. Va a poner muchas mas así? Es pa borrarme del foro.....:-P




Y como la ley de paridad me obliga, no vaya a ser que me multen:


lostimage.jpg



Ya.........si........lo se.......... pero a cada uno le va......lo que le va..... Faltaria mas.



lostimage.jpg



Doble imagen por aquello de la discriminacion positiva....::cry::
Pero por que le cortas la cara::Dbt:: y las orejas no será como el Carlitos de la Albion,no:hmm:, además nosotros no discriminamos nada y os sacamos de cuerpo entero, pero vos... además sacas la cabeza que siempre decís que no nos sirve para nada, es que no hay quien os entienda::Dbt:::ok::

Gran actor por cierto, y con pinta de ser un buen tipo para tomarte unas cañas, y lo que surja para quien le interese;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie