• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer Nononsense Amarillo cadmio, nib F, c. 1980

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Esta pluma la encontré en un cajón de mi oficina y ciertamente había olvidado por completo que ahí se encontraba; ésta es una de la familia Sheaffer de precio más asequible, esta pluma esta inspirada en las Sheaffer Flap Top y fue introducida en el mercado desde finales de los años sesenta, la No nonsense, sigue el simple y tubular diseño que las plumas tuvieron desde su origen.

Pueden ver más fotos en mi blog: http://jlblancarte.blogspot.com/

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Agradezco a todos de antemano sus comentarios.
:ok::
 
Última edición:
Me gustan las plumas amarillas. La Doufold de Parker es mi preferida. Algún día tendré una, por ahora la pasta es la q manda.
Disfruta ti Sheaffer, es preciosa.
 
La amarilla es preciosa, pero no pierdas de vista las naranja
 
Gracias por sus comentarios, ciertamente hay colores que nos llaman y que hacen de por si atractiva la pluma independientemente de sus prestaciones, en este caso este color es muy vivo, por llamarlo de alguna forma, y siendo hecha en EEUU tiene unos excelentes materiales y acabados que a sus treinta años siguen siendo brillantes dándole a la pluma un presencia a temporal.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Preciosa. Me encantan en todos los colores, pero es cierto que las rojas, naranjas y amarillas, son espectaculares.
 
Es cierto en la variedad esta el gusto, y Sheaffer se dio a la tarea de sacar una gama muy amplia de colores para todos, tengo otra que es rojo pero traslúcida, tan luego saque la foto se las presento, esa viene en un estuche caligráfico con tres plumines "itálicos"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie