• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer. ¿Modelos?

  • Iniciador del hilo Brigantinus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Brigantinus

Brigantinus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un tiempo que estoy probando las Sheaffers. En realidad la primera la tuve hace más de 20 años (me la regalaron). Era una Targa. Sólo en los últimos dos años empecé a desarrollar más mi interés por las estilográficas, más allá del mero uso; lo que no quita que me siga considerando un usuario... por lo menos hasta que pase de 100, lo que me llevará mucho tiempo, espero.
Mis preferencias actuales se inclinan por las Parker, pero las Sheaffers me encantan por su calidad al escribir. Aquí tengo varias que no estoy seguro si el modelo que me dijeron era el correcto, cosa que empecé a dudar cuando ví varios hilos sobre esta marca. Las fotos son muy mediocres porque hoy no es mi día, y no tenía ganas de sacar fotos, pero mejor intentarlo que dejarlo para otro momento. Aquí muestro casi todas las que tengo:

6AkGiCG6T172ybrajBnKztMTjNZETYmyPJy0liipFm0


OxHaaMXBI5kFrJHMKtGIRtMTjNZETYmyPJy0liipFm0




Ahora iré colocando el detalle de algunas, volviendo a pedir disculpas por la mala calidad de la imágen. :(
 
Última edición:
Yo no puedo ver nada.
 
Madre mía de forma pirata he cogido los links...y ahí que ver como os cuidáis...
 
Lamento que no se vea nada. Pues sí... hay un problema técnico... parece que me olvidé como se cuelgan las fotos, en fin, pido paciencia. ::grr::
 
6AkGiCG6T172ybrajBnKztMTjNZETYmyPJy0liipFm0


Buee...! debe ser el día, en que todo sale al revés. Voy a mi album de Picasa, busco la dirección (incrustar imágen) vuelvo al foro pico en el icono de la montañita, le agrego la dirección, y sale... nada. Esperaré a otro momento en que me funcione mejor (también probé con el icono del mundo y la cadena, con la otra posibilidad de Picasa, colocar la dirección, y tampoco sale nada.
 
Última edición:
Perdona, lo hago por ti, si te molesta, borro mi post.

IMG_1544.jpg


lostimage.jpg


El otro de plumas, no se puede, salvo que se haga una a una...y hay unas cuantas...
 
Personalmente, las que tienen la estética de la PFM, Legacy y derivados me encantan, me parecen plumas preciosas, tanto a nivel estético como funcional. De hecho, seria las únicas yayas que compraría, que ya es decir....ya que las yayas no me llaman nada.

Un saludo.
 
Ostia! como lo hiciste?
 
  • #10
Pues lo que tienes que hacer es, coges el link de la fotografía y cuando estas escribiendo, en la parte superior (al lado de negrita, cursiva, el texto centrado, etc) hay un icono de "Inservar imagen", le das a insertar imagen y allí copias el link de la foto y listo, ya no hay que hacer nada mas.
 
  • #11
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Esta última no se que modelo es.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

De estas dos no tengo ni idea:
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Bueno no publico todas porque prefiero incrustarlas, pero por razones que desconozco hoy no puedo. Así que aquí quedan los vínculos. Lamento las molestias porque es mucho mejor que queden directamente en el mensaje :-(
 
Última edición:
  • #12
Pues lo que tienes que hacer es, coges el link de la fotografía y cuando estas escribiendo, en la parte superior (al lado de negrita, cursiva, el texto centrado, etc) hay un icono de "Inservar imagen", le das a insertar imagen y allí copias el link de la foto y listo, ya no hay que hacer nada mas.

Te aseguro que lo hice así... como siempre (ya he subido otras fotos al foro hace tiempo)... pero no se porque hoy no puedo. Antes se atribuía esta situación a "los duendes de la imprenta" ::Dbt::
 
  • #13
No se si te has dado cuenta de que estas compartiendo tu galería de fotos
Saludos
 
  • #14
Sí, pero no hay problema. Hace tiempo que tendría que actualizarla; tengo muchas más plumas de las que aparecen allí.
 
  • #15
Sí, pero no hay problema. Hace tiempo que tendría que actualizarla; tengo muchas más plumas de las que aparecen allí.
Mejor así, tiene buena colección, enhorabuena por las fotos, son geniales
 
  • #16
Prueba a quitar la s del https que pone picasa al principio de la dirección de cada foto
 
  • #17
IMG_1553.jpg


Lo que estás pegando es el código de la página en lugar de la foto. La línea de la url tiene que terminar en .jpg de lo contario no es una imagen y el foro no la pinta.
 
Última edición:
  • #18
Prueba a quitar la s del https que pone picasa al principio de la dirección de cada foto

Vaya! que buena idea... La probaré mañana. Gracias. (Me anda en la cabeza que habrá cambiado para que antes pudiera poner las fotos y hoy no).
 
  • #19
La sheaffer que compré a un compañero del foro, por cierto, un placer hacer tratos con él :worshippy:(Hoyanco, espero que no te moleste que te cite), me encanta y escribe muy bien, lo único es que debí de cargarla mal porque se acabó la tinta en un suspiro.
 
  • #21
Estas plumas que sistema de carga tienen?
De eso depende el modelo

Un saludo

IMG_1548.jpg
 
  • #22
Para esta se necesita saber que dice el plumín?
“Feathertouch” ?

Y si debajo del Made in U.S.A. tiene un numero grabado


IMG_1552.jpg
 
Última edición:
  • #23
Sheaffer Lifetime 1250, c.1942, sistema de carga Vacuum fill o lever filler

IMG_1550.jpg


Tengo una muy parecida a la tuya

http://jlblancarte.blogspot.com/2010/12/sheaffer-lifetime-wa-sheaffer-pen-co.html

gracias por la información. Procedo a cambiar el nombre de la que muestro según tus indicaciones. También me he permitido poner en el título un vínculo a tu página... por si alguien quiere más información. En caso de que no te agrade avísame, y lo retiro.
 
Última edición:
  • #24
Para esta se necesita saber que dice el plumín?
“Feathertouch” ?

Y si debajo del Made in U.S.A. tiene un numero grabado


IMG_1552.jpg

En el barrilete negro figura la siguiente inscripción:
negro con inscripción: W.A.SHEAFFER PEN C. FORT MADISON, IOWA, U.S.A. 500. (con rosca)
El plumín, bicolor dorado y plateado, está escrito: SHEAFFER’S Feather Touch Made in USA 5 14K y la punta está inclinada hacia abajo.
La boquilla es negra, pequeña, tiene grabados finos aros circulares (no se que nombre recibe esta clase de grabado que, supongo, es para facilitar el agarre con los dedos).
Capuchón negro, con un fino aro dorado donde se enrosca.
Clip del capuchón: corto, dorado, SHEAFFER’S
La palanca de carga, en el barril, es dorada y está encastrada en él.
Escribe muy bien.
 
  • #25
Estas plumas que sistema de carga tienen?
De eso depende el modelo

Un saludo

IMG_1548.jpg

Las dos son de cartucho/convertidor. La dorada tiene en el clip el logo de la Caixa (lo advertí después de adquirirla, aunque es bien visible. Debe haber sido, en su momento, uno de los regalos que hacían... en los buenos tiempos)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie