• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sheaffer le bordeaux

  • Iniciador del hilo submariner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

submariner

Novat@
Sin verificar
hola,
estoy muy interesado en encontrar una pluma Sheaffer le Bordeaux y me está siendo imposible de localizar.
Ayer por la tarde en el aparador de Viena (Barcelona) vi un set de escritura de Sheaffer que la pluma estéticamente es como la que estoy buscando.
Podeis decirme donde puedo encontrar una? o en su defecto alguna que se le parezca ( y de rango de precio parecido...)
No busco edición especial ni nada por el estilo, es solo que me encanta su forma
Gracias por anticipado
 
lostlink.jpg
 
Si buscas donde verdegris podrás encontrar más de una.

Un saludo.
 
P1070777_zpsd0cd9df4.jpg




Hazte con ella, es una maravilla esa pluma.
 
La compré nueva a estrenar, las tenía un señor en una caja, olvidadas en EEUU.

El estuche vino destrozado, pero la pluma perfecta.

De las que mejor escriben.

Maenoba. :flirt:
 
Gracias por vuestras respuestas.
Abusando de vosotros....sabeis si la puedo encontrar en tienda física?
También estoy mirando de que material está hecha. Sabeis si es plástico o ebonita?

Lo dicho, gracias por todo
 
Buenos días. Yo te puedo contestar, pues compré una hace un año. Lo primero de todo. La pluma es de plástico. Es similar a la Nonosense, de las cuales tengo el set de caligrafía. Lo único que cambia en Le Bourdeaux es que el plumín es dorado (color acero en Nonosense) y que lleva un aro dorado en el agarre. Por lo demás son iguales.
En tienda física creo que estas series de Sheaffer son difíciles de encontar. No obstante, el precio del enlace de ebay que ha puesto el compañero lo veo muy alto. Yo pagué, por una unidad en estado NOS de USA, menos de la mitad (no recuerdo exactamente cuanto)

Pues nada, te aconsejo que sigas buscando algo más económico, pero si te digo que la pluma merece la pena. Resulta muy cómoda, sobre todo si tienes la mano tirando a grande.

Un saludo.
 
La NoNonsense Vintage, poco más cara que la estándar, es practicamente idéntica, con la diferencia de que tiene un tope metálico en lo alto del capuchón y que los plásticos son de colores marmolizados. Pero tanto el clip como los acabados y el plumín son dorados. Es bastantemás asequible que la "Le Bordeaux", y puede que encuentres alguna en tienda física (la mía fue adquirida en una, eso sí, en los 90).

PD: Del estilo también está la No-Nonsense Old Timer, imitando una pluma de BCHR
 
Última edición:
  • #10
En tienda física, creo que sería un milagro porque es antigua. Pega vueltas por tiendas extranjeras, a veces se encuentran cosas mejores que en en Ebay. Por cierto me he enterado que Sheaffer tiene nuevo distribuidor en España, con lo que me imagino que se podrán ver más a menudo.

Un saludo.
 
  • #11
´Tendré en cuenta todos vuestros consejos y dejaré de buscarla por las tiendas....
Cuando la tenga os la presento¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie