• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer intrigue cromo brillante y azul

  • Iniciador del hilo MUSTAKI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MUSTAKI

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto esta pluma (foto) y me ha dejado...8o, se acerca a la imagen de mi pluma perfecta...de momento.
invisible.gif

(No se poner fotos....::blush::)

Ya he leido un foro anterior en el que algo se comenta, pero poco....

Querría conocer opiniones de la pluma en cuestión, por que va a ser la primera candidata de mi lista....claro que habrá que ahorrar un poco...:drool:
Supongo que se puede usar para el día a día...::Dbt::
¿De que es la boquilla?
También me gusta mucho Lamy 2000, pero creo que este es un modelo superior.

Gracias a todos.
 
A mí esta pluma me encanta:). Es preciosa y además Sheaffer. El plumín encastrado me gusta mucho.
Saludos.
 
Yo me quedo con las antiguas sheaffer, maravillosas. Las modernas no me entran, pero ésta es una de las más logradas estéticamente.
 
Qué bonita...... y ¿qué tal de precio?.


ULn saludete.
 
Muy buenas. No lo hago con intencion de dar envidia ni nada, pero yo tengo una Sheaffer Intrigue como la de la foto. No la compre yo, me la regalaron hace un tiempo, asi que de precio no se por cuanto andara ahora.

Yo las Sheaffer antiguas no las conozco, pero tengo ganas de algun dia probar una, que ya he leido muchas buenas cosas de ellas.

En cuanto a esta, yo no la he usado mucho. Es un punto M, que creo que es un poco grueso, algun dia me gustaría cambiarle a un F, porque es que al final no la uso. Otra cosa que no me termina de convencer de ella es el cierre, que es de clip y solo tiene una forma de encajar por el dibujo del cuerpo y del capuchon y me da la sensacion de que es poco fiable, pero probablemente eso sea solo una sensacion mia.

Por otra parte he de decir que la pluma es PRECIOSA. De todas las que tengo, es una de las que esteticamente mas me gustan. Me encanta el plumin encastrado, me encanta, es muy bonito. A la hora de escribir tambien es muy comoda, aunque escribe muy grueso, que yo creo que es por lo que al final no la uso tanto.

Pues nada, a ver si mañana puedo hacerla unas fotos y os las subo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie