• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer Imperial y Pfm

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
hola a todos, llevo un tiempo buscando pero no encuentro algo que se adapte a lo que quiero... por donde empezaríais buscando en la red??'

gracias y saluditos
 
Mira en la página de Teri Morris. Acostumbra a tener imperiales y a veces alguna PFM:
lostlink.jpg
 
En la tienda on line de Terri Morris, de seguro encuentras Imperial, a buen precio y a veces PFM, pero para esta última una búsqueda en ebay sería mejor para buscar precio
 
De vez en cuando miro esta página:

http://www.penamie.co.uk/home.html

Pero nunca he comprado, no tengo experiencia con este vendedor.

Un saludo.

Yo sí tuve una experiencia con él y no me gustó mucho: la pluma que le compré estaba muy lejos del estado en que la describía. Eso sí, me hizo la devolución sin mucho problema. Me quedó la idea de que o no sabía mucho de plumas o se hacía un poco el loco.

Teri Morris, muchísimo mejor de todo.
 
Yo sí tuve una experiencia con él y no me gustó mucho: la pluma que le compré estaba muy lejos del estado en que la describía. Eso sí, me hizo la devolución sin mucho problema. Me quedó la idea de que o no sabía mucho de plumas o se hacía un poco el loco.

Teri Morris, muchísimo mejor de todo.


Perfecto :ok::, muchas gracias por las referencias. Otro que borro de favoritos.

Un saludo.
 
gracias a todos, me daré una vuelta, que pensais de las Imperial.... os gusta la Imperial VII???

saluditos
 
wow!!que buenas plumas!! no saben si llegan a México??

lostlink.jpg
 
Última edición:
gracias a todos, me daré una vuelta, que pensais de las Imperial.... os gusta la Imperial VII???

saluditos

Yo tengo una Imperial Silver como esta, de las modernas de cartucho - convertidor, con plumín semiflex; es pequeña (13,1 cm.) pero una gran pluma:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
hola. acabo de ver el foro, tengo algunas plumas y me gustaria contactar con vosotros. me interesa la propuesta de kalampohilos, a ver si puedo acceder. Saludos
 
  • #14
Parece aerometría???tiene mucha capacidad? Saluditos
 
  • #15
Parece aerometría???tiene mucha capacidad? Saluditos

exactamente no se pero casi te aseguro que tiene ligeramente menos que el convertidor...


por cierto esos de aerometría se pueden arreglar??


otra cosa son 37 dlls??? por que si es así pido una!! se me hace muy barata!! , serían algo así como 500 pesos mxn
 
Última edición:
  • #16
Si el precio es correcto, yo le he comprado alguna en su página de e-bay
lostlink.jpg
) y van de cine. Pero ojo, por lo menos para mí una 330 no es una Imperial en sentido estricto (aunque a veces junto con la 440 se anuncien como tales)...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie