• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer imperial 727

  • Iniciador del hilo Padilla010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Padilla010

Padilla010

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, les envió un saludo.
Les cuento; hace una semana conseguí una pluma sheaffer impecable, a un excelente precio. Venía en un estuche de la misma marca, por cierto, muy vintage.
Se trata de una estilográfica dorada de pies a cabeza, la cual tiene un sticker pegada en el capuchón la cual dice imperial 727, es punto fino, plumín de 14k y funciona perfectamente.

Me encantaría me comentaran si han tenido alguna experiencia con esta pluma y que les parece.



Gracias por leerme y espero me puedan ayudar. Todos sus comentarios serán bienvenidos.


(en cuanto tenga oportunidad les adjuntó algunas fotos)
 
Última edición:
Hola! SE la compraste a Teri Morris (Peyton Street Pens)?
 
Te recomiendo que la busques en la cronología de PenHero o en SheafferTarga.

Es donde he ido yo a buscar datos sobre mis sheaffers.
 
Hola! SE la compraste a Teri Morris (Peyton Street Pens)?

hola! No, la compre en una tienda local de mi ciudad (en México) en estado NOS.
Porque la pregunta?

saludos!
pepe
 
Te recomiendo que la busques en la cronología de PenHero o en SheafferTarga.

Es donde he ido yo a buscar datos sobre mis sheaffers.


Gracias sirtoti, has tenido alguna experiencia de uso o de contacto cercano con ella? Qué te parece?
saludos!
 
Quiero incluir las fotos, debido a que soy nuevo en el foro no se cómo incluir las fotos, me gustaría compartirlas.
alguien me puede ayudar un poco con eso?

saludos
pepe
 
hola! No, la compre en una tienda local de mi ciudad (en México) en estado NOS.
Porque la pregunta?

saludos!
pepe

Hola Pepe, lo preguntaba porque Teri vende Sheaffer Imperial NOS, pero acabo de comprobar que la tuya no la tiene en venta. Yo le compré una Imperial 826, pero el plumín creo que es distinto del de la tuya.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie