• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer Imperial 330. Una pluma para los hombres elegantes.

  • Iniciador del hilo ONFALOS10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

ONFALOS10

Forer@ Senior
Sin verificar
sea-001.jpg

Comprada en Peyton Street Pen en estado NOS, esta estilográfica norteamericana es una de mis favoritas. Con un plmín punto F, el típico del rombo, la escritura con ella es una auténtica delicia.
Ya me contaréis vuestras impresiones si disponéis de una de éstas plumas y si queréis leer el post que he hecho en mi blog teclead, avekrenides, en el buscador de Google. Es que no me permiten usar el link.
Por cierto que es un blog para compartir información no para ganar dinero, que no tiene ni un solo anuncio.
Saludos
 
Unicamente estás usando el foro para promocionar tu blog en vez de participar como el resto de los compañeros; no se te ha borrado ni uno solo de los enlaces que pusiste a tu blog, ¿exáctamente qué estás reivindicando con tus últimas palabras?

Bien podrías haber escrito aquí mismo algo sobre la pluma, su sistema de carga, materiales, algo... No que lo comprases a Teri Morris, como muchos de los que por aquí andamos.

En vez de eso vuelves a remitir a la lectura de tu blog (fenomenal)

Solo hace falta ver tus últimos mensajes para localizar los enlaces a tu blog (no haces otra cosa), no hace falta convertirse en mártir de no sé qué causa.
 
Amigo yo uso el foro para informarme, leo y respeto a todo el mundo. ¿ Tampoco se puede decir donde se compra una pluma? ¿ Está prohibido también?
La próxima vez escribiré un post más largo si es que me dejan y volveré a nombrar el blog si es que me dejan y no soy victimista, simplemente trato de compartir información. He pedido opiniones sobre la pluma, si alguno tiene ganas las dará y si no pues no.
Muchas gracias y solo pido un poco de educación y respeto que es lo que yo hago.
 
Amigo yo uso el foro para informarme, leo y respeto a todo el mundo. ¿ Tampoco se puede decir donde se compra una pluma? ¿ Está prohibido también?
La próxima vez escribiré un post más largo si es que me dejan y volveré a nombrar el blog si es que me dejan y no soy victimista, simplemente trato de compartir información. He pedido opiniones sobre la pluma, si alguno tiene ganas las dará y si no pues no.
Muchas gracias y solo pido un poco de educación y respeto que es lo que yo hago.

Parece que no has entendido nada (o no quieres)

No está prohibido decir dónde se ha comprado una pluma.

No está prohibido poner el enlace a un blog.

Decía que no has dicho absolutamente nada sobre la pluma excepto dónde la has comprado, cosa que es de interés muy relativo. El resto de información que sí que puede resultar de más interés como es el sistema de carga, sus prestaciones, materiales, etc. lo omites refiriéndote a tu blog.

¿Dónde hay falta de respeto o de educación por mi parte?

Lo que no voy a permir es el uso de este foro para promocionar otra página web EXCLUSIVAMENTE, que es precisamente lo que estás haciendo.

Es la última vez que escribo sobre este tema, victimismos los justos (lo has vuelto a hacer con tu comentario "si es que me dejan", que precisamente es lo que te estoy pidiendo que hagas, no le des la vuelta a mi argumentación)
 
En cuanto al modelo, sólo decir que no se deberia catalogar como "Imperial", ya que las 330, 440 y similares de los 70 en realidad son versiones económicas de lla Sheaffer Imperial. Incluso Teri lo deja bastante claro en su página:
lostlink.jpg

Un saludo
 
Esto me parece haberlo oído antes, aunque la otra vez fue en su versión impresa, me refiero a "he venido ha hablar de mi libro" . Pienso que para mandar a otra fuente de información no es necesario abrir un hilo y dejarlo a medias diciendo ir a mi "libro" que allí está toda la información.
 
En cuanto al modelo, sólo decir que no se deberia catalogar como "Imperial", ya que las 330, 440 y similares de los 70 en realidad son versiones económicas de lla Sheaffer Imperial. Incluso Teri lo deja bastante claro en su página:
lostlink.jpg

Un saludo

Completamente de acuerdo, tengo una 330 y no es lo mismo que una imperial.

Eso no quita que escriba muuuy bien, pero su calidad es básica.
 
Onfalos, me incluyo entre los que empecé aquí con mal pie, sin presentarme y pidiendo una tasación, pero en cuando se me dijo "eso no se hace" no me dediqué a seguir erre que erre y a decir que se me hablaba sin educación. Buscar la promoción directa del propio blog sin aportar nada va contra las normas del foro, cosa bastante razonable. El admin a mí me parece educadísimo ya que no te ha borrado los mensajes.
 
Onfalos, me incluyo entre los que empecé aquí con mal pie, sin presentarme y pidiendo una tasación, pero en cuando se me dijo "eso no se hace" no me dediqué a seguir erre que erre y a decir que se me hablaba sin educación. Buscar la promoción directa del propio blog sin aportar nada va contra las normas del foro, cosa bastante razonable. El admin a mí me parece educadísimo ya que no te ha borrado los mensajes.

Totalmente de acuerdo, opino lo mismo. [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #10
Bueno yo solo deciros que la 330 me parece un modelo económico, pero fenomenal, porque escribe de maravilla. Su aspecto y escritura es muy superior a lo que realmente es, por eso a mí me parece una gran pieza que todos deberíamos de tener.
 
  • #11
Escribe bien, y mientras Teri tenga ese stock infinito apetece, pero para mi gusto es pequeña y rasposa en puntos finos. Si te gusta el modelo por un poco más y algo de paciencia te puedes hacer con una Imperial con plumín inlaid de oro....y se nota.
Un saludo
 
  • #12
Bueno yo solo deciros que la 330 me parece un modelo económico, pero fenomenal, porque escribe de maravilla. Su aspecto y escritura es muy superior a lo que realmente es, por eso a mí me parece una gran pieza que todos deberíamos de tener.

Los plumines inlaid de Sheaffer son muy especiales, escriben de maravilla. Otra cosa es el material del que está construida la 330, que es un plástico bastante corriente.

Por otro lado, yo la encuentro un poco pequeña, pero bueno, también es parte de su encanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie