• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer Ferrari 100, laca negra, plumín M

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Se trata de la línea de edición limitada presentada por Sheaffer en Septiembre de 2012, con la característica de portar en el derby del capuchón el escudo de Ferrari, al menos en este modelo, pues la línea 300 porta el emblema en el clip; se trata de una pluma de dimensiones medianas 14 cm cerrada, con sistema de carga por convertidor o cartuchos de la marca.


lostimage.jpg

La presentación contiene una caja de regalo color rojo, en donde destaca el emblema de la escudería Ferrari, el interior de depósito en color negro. La pluma contiene en la base del capuchón grabado el nombre de la marca y el modelo Ferrari.
lostimage.jpg

El plumín de acero muy firme, pero suave al entrar en contacto con el soporte, a este tipo de plumínes le va bien los papeles satinados.Para la primera carga elegí el color Saffron de la línea Colours of the Earth de la casa Caran d' Ache, un naranja brillante con bonito sombreado, el cual se aprecia mucho mejor en plumínes más anchos.




lostimage.jpg

 
Hola Jonas0304,

Bonita estilográfica.

La tinta no la conocía pero me encanta. Me la apunto para las próximas compras :)

Un saludo,
 
Me gustaría que nos pusieras más fotos de la pluma. Pero tu letra con esta tinta es imprsionante..... ( yo sigo intentando mejorarla con los cuadernos Rubio....)
 
Digo lo mismo que MERIDIAM. Alguna foto más de la pluma sería perfecto. En las que hay se aprecian los detalles pero no el conjunto del cuerpo y tapa de la pluma.

Saludos!
 
Unas fotos más de la pluma



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No se que tienen las azules, que me encantan. Gracias por la presentación. Se te echaba en falta
 
Preciosa pluma, de una marca de garantías. Felicidades :)
Pensaba que Duke tenía la licencia para los instrumentos de escritura de Ferrari.
 
Una pluma muy aparente, una tinta muy maja y una caligrafia acorde con el resto, gracias por traerla Jonas, que la disfrutes con salud.
 
Bonita presentación. Hacía tiempo que se te echaba de menos por aquí.

Enhorabuena por la pluma y gracias por enseñarla.

Un abrazo
 
  • #10
Preciosa y sobria estilográfica, me gusta, enhorabuena
 
  • #11
Agradezco a todos sus comentarios, la pluma va de maravilla, con un precio muy accesible la hace una fuerte candidata a que entre en las manos de muchos asiduos a la marca.

Un saludo a todos
 
  • #12
Recuerdo que en la tienda oficial Ferrari del aeropuerto Marco Polo tuve en mis manos una Ferrari amarilla, que por "tentón" no me traje y con la que todavía sueño cuando cierro los ojos. Era un plumón amarillo con la zona de agarre en negro y con un plumín enorme bitono que llamaba la atención dsd lejos. Además no era cara por estar en zona duty free, 70€ creo recordar (Más pagué por el parking cuando recogí el coche en Sevilla...¡¡¡maldita sea...!!! )
La he buscado por la red pero no la he vuelto a localizar... No estaba pa mí...

Esta tuya es bonita también, muy elegante.
Que la disfrutes...
 
Última edición:
  • #13
Recuerdo que en la tienda oficial Ferrari del aeropuerto Marco Polo tuve en mis manos una Ferrari amarilla, que por "tentón" no me traje y con la que todavía sueño cuando cierro los ojos. Era un plumón amarillo con la zona de agarre en negro y con un plumín enorme bitono que llamaba la atención dsd lejos. Además no era cara por estar en zona duty free, 70€ creo recordar (Más pagué por el parking cuando recogí el coche en Sevilla...¡¡¡maldita sea...!!! )
La he buscado por la red pero no la he vuelto a localizar... No estaba pa mí...

Esta tuya es bonita también, muy elegante.
Que la disfrutes...
He intentado buscártela en ebay, Google... Pero parece que esta desaparecida . La única que hay es en rojo!
 
  • #14
Preciosa pluma, yo tengo la 300 roja y es una maravilla

Un saludo
 
  • #15
Muy bonita y por lo que comentas es una buena noticia saber que Sheaffer puede tener aún algo que decir.


Que la disfrutes mucho. Saludos,
 
  • #16
Bonita pluma, gran frase, y tinta elegida con mucho gusto.
Todo apuntado convenientemente, que para eso estamos aquí, para aprender y compartir
Saludos
 
  • #17
He intentado buscártela en ebay, Google... Pero parece que esta desaparecida . La única que hay es en rojo!

Gracias por la busqueda, pero como digo no he sido capaz de dar con ella por ningún sitio desde entonces...
Está esta, pero la que vi tenía la cogida y la parte de atrás en negro, plumín bitono y el capuchón no tenía esas aberturas tipo tomas de aire de vehículo... El clip creo recordar q era distinto también...

81641_M_2_2x.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie