• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer Escolar c.1980 Mandarin

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Les presento una de las más baratas entre las baratas, y a la vez un gran artículo de escritura, se trata de la Sheaffer Escolar en color Mandarin con plumín alimentador en punto F, muy bueno, en acero el capuchón con inscripción de la marca en el clip.

A ver que les parece, le dejo un saludo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
La verdad es que la marca Sheaffer me gusta cada día más.

Un saludo.
 
Que tal evoj2,

Que bueno que estas hermosas plumas las puedas ir conociendo poco a poco, te darás cuenta que son unos instrumentos muy buenos de escritura, y muchos de ellos aún hoy a precios contenidos que permiten disfrutar de un excelente instrumento que nos da muchas satisfacciones, te dejo la dirección de mi blog, para que pases a ver unos cuantos modelos de Sheaffer que están en mi caja y los cuales disfruto mucho.

Un saludo

http://jlblancarte.blogspot.com/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie