• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sheaffer en ebay

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hay una Sheaffer Targa en un azul muy bonito en ebay pero es que hace tiempo que no compro nada en ebay y creo que aparte de la página francesa de Pen seller y algo más ebay ha cambiado mucho según dicen, éste vendedor de la Sheaffer resulta que está en Singapur. No sé pasar links pero se llama divapenidol7 y se ponéis el número del artículo sale al instante, el número es 200766761666. Echarle un vistazo, gracias.
 
Hola a todos, hay una Sheaffer Targa en un azul muy bonito en ebay pero es que hace tiempo que no compro nada en ebay y creo que aparte de la página francesa de Pen seller y algo más ebay ha cambiado mucho según dicen, éste vendedor de la Sheaffer resulta que está en Singapur. No sé pasar links pero se llama divapenidol7 y se ponéis el número del artículo sale al instante, el número es 200766761666. Echarle un vistazo, gracias.

Hola Juan

Este vendedor no parece en principio sospechoso, pero se trata de una Targa slim y además no es nada barata. Puedes compararla con ésta otra, por ejemplo de una reputada vendedora americana a la que yo le he comprado bastantes cosas sin problemas:

lostlink.jpg


Un saludo
 
Gracias por el enlace, Antolín, le echaré un vistazo mañana cuando tenga tiempo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie