• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer con plumin Triumph

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
Tengo una Sheaffer con plumin triumph que me esta dando guerra. El plumin se suelta y es bastante molesto, seguro estoy pasando algo
¿Quién puede decirme como fijarlo y evitar esto?
 
Foto, please
 
¿Como vas con el plumin? Mi pregunta es:¿ se mueve o está suelto completamente?. La verdad es que nunca he trasteado con este tipo de plumin, tengo varias pero están muy bien colocados y los he estado mirando y no tengo ni idea de como van fijados, dan la sensación de que a parte de que se estén fijados con algun tipo de "gancho" la parte superior parece pegada.
Si el tuyo está totalmente suelto sería interesante que le hicieses una foto para verlo.
Siento no poder ayudarte.
 
¿Como vas con el plumin? Mi pregunta es:¿ se mueve o está suelto completamente?. La verdad es que nunca he trasteado con este tipo de plumin, tengo varias pero están muy bien colocados y los he estado mirando y no tengo ni idea de como van fijados, dan la sensación de que a parte de que se estén fijados con algun tipo de "gancho" la parte superior parece pegada.
Si el tuyo está totalmente suelto sería interesante que le hicieses una foto para verlo.
Siento no poder ayudarte.
Gracias por el interes, es de las pegadas un poquito del pegamento adecuado ha hecho maravillas. Reparada y devuelta a su dueño.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie