• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer Balance Oversize, golden brown striated

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Les presento una Sheaffer Oversize en color golden brown striated, con plumín bicolor numerado en oro de 14k, con un punto M muy ancho casi un itálico 1.1; sistema de carga vacuum filler, fabricada a finales de los años 30's. Como característica para datarla, presenta en clip plano llamado Radius

Un saludo

lostimage.jpg



lostimage.jpg



21501A5B0A324FAC114C2E4FAC0F98.jpg
 
Hola,

Muy bonita, se ve bien conservada y seguro que se desliza muy bien sobre el papel. ¡Enhorabuena y qué la disfrutes!
 
Preciosa, pero queremos unas muestras de escritura. Ese plumín tiene que escribir de maravilla.

Enhorabuena. Un abrazo
 
preciosa jonas.... una verdadera preciosidad.

saluditos
 
Preciosas plumas y maravilloso plumin, me gusta mucho la marrón estriada.
 
Bella pluma y bonito el cuaderno sobre el que nos la presentas, el color es precioso y el plumín debe de resultar una gozada deslizar sobre el papel:ok::, y como dice el compañero Cocoliso, se agradecerían unas muestras de escritura para advertirnos de su potencial :D.

Saludos, enhorabuena y muchas gracias por mostrarnos tus piezas :Cheers:.
 
Otra vista de la pluma, con el plumín descubierto

lostimage.jpg
 
jonas0304, como siempre unas bellezas..... :clap: :clap: :clap: Disfrútalas mucho y ya nos mostrarás esa maravillosa escritura que tienen.:popcorn:
 
Una maravilla (entre tantas otras que nos muestras :yes:).

Tengo unas pocas Sheaffer (después de ver estas me he dado cuenta que son demasiado pocas).

Un abrazo.

P.D.: Quiero ver una prueba de escritura. Right now!
 
  • #10
La muestra de escritura va a salir con la tinta azul de Visconti

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #11
Amigo Jonás, nos tienes ansiosos
 
  • #12
Enhorabuena Jonás, preciosa pluma !
 
  • #13
Una pluma soberbia, jonas 0304. Y sí que es ancho ese M, sí. Un saludo.
 
  • #14
Muy bonita, enhorabuena Jonas.
 
  • #15
Hola

Me duele especialmente este hilo :D, ya que por un malentendido, perdí la oportunidad de comprar una casi idéntica. La vi, la reservé y a los dos días, al ir a buscarla, no estaba (no habían dejado nota de mi reserva !!!! ::cry::::cry::)

Es una magnifica pieza, que la disfrutes mucho

Un saludo

Rubèn
 
  • #16
Jonas, tú, como siempre, en tu linea: Plumas preciosa, fotografías magnificas....Dime una cosa: ¿Tú esto lo haces porque te gustan las estilográfica o por el sádico placer de matarnos de envidia?
En cualquier caso, es una delicia el ponerse al ordenador y olvidarse del tiempo contemplando tus fotos como quien contempla un cuadro.
A pesar de todo, gracias por compartir semejantes bellezas.
 
  • #17
Un precioso plumón ;) Jonas0304

Como bien dices tú, este set fue fabricado a partir de 1936.

Ese plumín tiene pinta de escribir de maravilla.

Mi más sincera enhorabuena.
 
Última edición:
  • #18
Una pluma muy guapa. Solamente no comprendo porqué si el plumín es un M es tan ancho ¿Está grabado M y está corregido?.

Gracias por las fotos y que la disfrutes.
:bye:
 
  • #19
Pues les dejo unas muestra de escritura para que juzguen, la tinta es la azul de Visconti, que en este papel Classic Crest deja un poquito de feathering.

2D501F97E0294FB14E281F4FB14C6E.jpg



24501F9936234FB14F81284FB14DC4.jpg



29501F986C1E4FB14EB6244FB14CFA.jpg



25501F99AC1C4FB14FF8294FB14E3A.jpg
 
  • #20
No se que tiene ese celuloide estriado de sheaffer que hipnotiza y cautiva. Gracias por mostrarlas.

Saludos
 
  • #21
Preciosa pluma, como todas las que presentas
Un saludo
 
  • #22
Preciosa pluma. Una auténtica maravilla. Esta en tamaño grande es una de las que me encantan. Enhorabuena y que la disfrutes.
 
  • #23
Preciosa Sheaffer con la que nos has deleitado.
Espero que la que me está por llegar me deje con la boca abierta, como ha ocurrido con la que nos has presentado.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie