• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer Balance. Chicas al salón

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Pues tre de ellas son antiguas. Años 30 creo. Y la que siempre se ve horizontal es una versión que hizo Sheaffer unos años rememorando a sus abuelas.
He de decir que las antiguas son una pasada y la moderna no vale ni la tercer parte no como pluma, materiales, plumín. Sólo su presentación en una ostentosa caja que guardas para no volver a ver casi nunca.
 
Preciosa serie de plumas.
 
Soy un enamorado de las Sheaffer antiguas,esas tres son preciosas y la estética de la reedición pues la verdad te entra por el ojo.Desde que entré en este foro cada vez voy dejando más de lado las nuevas ,porque yaya que pruebo disfruto un huevo y las Sheaffer son de mis preferidas...entre otras...por desgracia para mi bolsillo

En fin...que preciosas
 
Pues tre de ellas son antiguas. Años 30 creo. Y la que siempre se ve horizontal es una versión que hizo Sheaffer unos años rememorando a sus abuelas.
He de decir que las antiguas son una pasada y la moderna no vale ni la tercer parte no como pluma, materiales, plumín. Sólo su presentación en una ostentosa caja que guardas para no volver a ver casi nunca.

Qué bueno Alf, se me cae la:drool: Me hace falta una de ésas guapísimas nenas:yes:
Gracias po r enseñarlas.:)
 
Preciosas de verdad
 
Soy un enamorado de las Sheaffer antiguas,esas tres son preciosas y la estética de la reedición pues la verdad te entra por el ojo.Desde que entré en este foro cada vez voy dejando más de lado las nuevas ,porque yaya que pruebo disfruto un huevo y las Sheaffer son de mis preferidas...entre otras...por desgracia para mi bolsillo

En fin...que preciosas

Ratifico lo que dice gaspari sobre su enfermizo amor por las Sheaffer antiguas, a mi me pasa lo mismo, ese celuloide esta echo de algo que engancha de mala manera 8o

Un saludo
 
chico q aparatos mas bonitos...jeje

saluditos
 
Juasss!! que maravilla
 
Que preciosidades!!!!
 
  • #10
Unas plumas preciosas con una relación calidad/precio imbatible.
 
  • #11
Muy bonitas Alf. Cuando te refieres a que las antiguas son mejores, entiendo que el material, el plumín etc.... ¿y la escritrura?
Un saludo.
 
  • #12
Muy bonitas Alf. Cuando te refieres a que las antiguas son mejores, entiendo que el material, el plumín etc.... ¿y la escritrura?
Un saludo.

Seguro que también
 
  • #13
Pues efectivemente, las antiguas escriben mejor que la moderna. Son increibles. Son algo caritas, pero no mucho. Yo las conseguí en USA, que con esto del cambio se gana algo. Merecen la pena. Por si lo estáis dudando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie