• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer Admiral -- ¿Dónde reparar?

  • Iniciador del hilo Tassadar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tassadar

Tassadar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Rebuscando en los armarios de casa de mis padres he encontrado una Sheaffer Admiral de los cincuenta algo maltrecha junto a una Osmia Supra que la pobre está peor aun...
Pero vamos con la Sheaffer que creo que es la única que se puede salvar.

Debe ser de mi padre, él no lo recuerda, aunque por las fechas me cuadra más que pudiera haber sido de mi abuelo y que luego cambiara de manos.

El sistema de llenado es tipo Touchdown, por lo que he investigado, y tiene el depósito interno partido, normal, se ha pasado 30 años en un armario.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Creo que merece la pena intentar repararla, el plumín parece ir suave, es bonita y la verdad es que tiene mucha historia detrás, me gustaría darle una tercera vida.


Dónde puedo llevarla en Madrid, ¿Julia Gusano? ¿T&T? ¿Algún otro consejo?

Un saludo a todos y muchas gracias. Prometo fotos :ok::
 
Julia Gusano o T&T. Cualquiera de ellos hará un buen trabajo.
 
Que suerte tenéis. Yo, por más que rebusco en casa de mis padres, sólo he encontrado singles de Mirinda y Fundador ::bash::

Cuando la arregles enséñanos cómo escribe :popcorn:
 
Yo encontré las P 21 hace ya la tira... y aún están en buen estado para ser anteriores al hombre de Cromañón. :D

Por cierto Kharma, ¿hay un sístema sencillo para "quitar" los arañazos al barril de una de las 21? Es que está muy arañada la pobresita....::cry::
 
Yo encontré las P 21 hace ya la tira... y aún están en buen estado para ser anteriores al hombre de Cromañón. :D

Por cierto Kharma, ¿hay un sístema sencillo para "quitar" los arañazos al barril de una de las 21? Es que está muy arañada la pobresita....::cry::

Un poco de pulimento tipo Polish o Titanlux. Te quedará como nueva. :ok::
 
¡Fenomenal! Acabo de leer en un blog que la 21 se dejó de producir en el 65, así que esas 21 son más yayas que yo (46).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie